Charles and Carlos in Monaco

4.3K 235 90
                                    

El GP de Mónaco es parte de las 3 coronas del automovilismo, por ello es uno de los GP más importantes de toda la temporada. Charles que es originario de este País está a las expectativas de los tifosi al igual que de su escudería.

Charles Leclerc ganador del Gran Premio de Mónaco 2024 Sin duda una victoria dedica a su padre y su padrino, una victoria llena de alegría y nostalgia pero sin duda charles estaba contento no solo por haber ganado en casa sino porque Carlos había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Leclerc ganador del Gran Premio de Mónaco 2024
Sin duda una victoria dedica a su padre y su padrino, una victoria llena de alegría y nostalgia pero sin duda charles estaba contento no solo por haber ganado en casa sino porque Carlos había quedado en podio y más tarde podrían celebrar juntos de una manera especial...

Después de que Charles se diera un clavado junto al director de Ferrari se fue a la mansión leclerc, dónde lo esperaban con los brazos abiertos y con la intención de celebrar su victoria.

10 PM

Un Charles algo cansado entraba a una de las habitaciones del yate de su compañero Carlos Sainz, encontrandose con este recostado en la cama bebiendo una copa de vino

Se ven tan jodidamente bien
pensó Charles que ya se había quitado los zapatos para igual meterse en la cama y acompañar a Carlos.

Carlos: Hola precioso cómo estás, gustas una copa ?

Charles: Bonjour Chérie, si porfavor.

Carlos le dio la copa a Charles mientras le daba un beso en los labios

Charles: oh mi amor estoy algo cansado, el día fue largo.

Carlos: que tan cansado estás?

Charles: lo suficiente para quedarme dormido en esta cómoda cama.

Carlos: entonces no vas a disfrutar tu premio?

Charles: cuál premio ?

Carlos: como dijiste que estabas cansado ya no te lo daré

Charles: Calosss, cuál es mi premio !!

Carlos: bien, te lo daré

Carlos sacó una caja de uno de los cajones de la mesita de noche que había en la mediana habitación y se la entregó al monegasco.

Charles: Oh mon Dieu !!

Carlos: te gusta ?

Charles: claro que me gusta, muchas gracias Calos 💗

Charles se abalanzó hacia él español que esperaba con ansias aquel tierno abrazo, ya se habían dado varios en el paddock y en podio pero este abrazo era mucho más íntimo pues solo estaban ellos dos. Charles le dió un casto beso al español que correspondió sonriente, se demostraban su cariño en aquel tierno beso, rato después se vieron obligados a separarse para respirar, el español no dejaba de ver esos hermosos ojos color verde que le daban ese toque al monegasco, ambos se perdieron en la mirada del otro y por instinto volvieron a juntar sus labios está vez de una forma más profunda, charles enredó sus dedos en el suave cabello de Carlos mientras esté acomodaba mejor a Charles para comenzar a quitarle su camisa.

𝙂𝙖𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙖 | °𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora