Follar. Una palabra emocionante.

900 112 47
                                    

No era como si esperara una reacción diferente, siendo sinceros Jungkook podia ver a traves de la mirada de Taehyung que le encantaba tenerlo asi,  descubicado, confundido y con su proximidad totalmente a su merced.

 Arrogante era la palabra para describirlo

Asi que Jungkook guiado por el odio que sintió en el momento de tener a tal personaje burlándose y mirándolo con esa expresión su primer impulso fuera decir tal insensatez, nunca fue bueno con este tipo de situaciones o personas. 

Sumado a esto menos mal Minji no escuchó nada pues la cara de frustración que tiene es muestra clara de ello.

—Ah que interesante. —Le dice en un tono melodioso y burlesco, su aroma se engrosa y Jungkook lo siente el amargo del vino, uvas y chocolate

Y por supuesto en el mismo tono bajo y aun demasiado cerca observando cada detalle del rostro de Jungkook y porque no, sus labios y es que Taehyung encuentra los labios del hombre ridículos por no llamarlos de otra manera. 

Son llamativos, brillantes y de un color que obviamente solo quedaba bonito a las mujeres.

—Acepto. 

—¿Qué?. —Responde Jungkook contrariado, ¿de verdad pensó que lo iba a asustar?

—Que tu. —Estira su menton, altivo y suficiente . —¿Tienes miedo?.—El aire de sus palabras lo golpea en su rostro.

—¿Que diablos pasa con ustedes dos?. —Se acerca Nayeon resoplando con los brazos cruzados cuando se para frente a ellos. —Tae pensé en serio que habias cambiado algo y sigues siendo el mismo arrogante de siempre.

En efecto Jungkook tenia razón de lo que percibió del sujeto.

Hm, Taehyung de verdad que tiene que morderse la lengua para no responderle si no quiere que las cosas escalen mas pues hacer quedar mal a su hermana mas de lo que ya habia hecho hasta el momento no suena tan divertido, obvio resulto mucho mas entretenido molestar a su cuñado. 

—Hay hermanita no me hagas hablar.—Sonríe falsamente mientras da dos pasos atras.

Nayeon lo observa con el ceño fruncido y no es por demás que el tiempo que lleva conociendo Jungkook a su prometida le dice que hay algo mas que no sabe.

—¿A que se refiere?.—Frunce el ceño cuando desvia su mirada a Nayeon. 

—Nada, no prestes atención de las tonterias de Taehyung. 

Taehyung desvía la conversación no queriendo ver mas drama. 

—Entonces hay viaje o no cuñadito.—Le dice Taehyung al otro.

Jungkook piensa las posibilidades y aunque su personalidad introvertida e insegura le aterra al punto de que quiere sacar alguna excusa para cancelarlo el rostro de quien tiene al frente lo hace querer darle una bofetada, ¿hasta donde podrian llegar las cosas?, esta seguro que lo que acepto que dice que acepto no va a ser realidad pues desde todo punto de vista lógico no tiene cabida. 

Ahora, su vida carecía de esas acciones impulsivas pues su pasado le habia enseñado a ser precavido, temeroso y a no confiar pero...habia algo en este sujeto. 

—Hay viaje.—Jungkook se retira a su habitación azotando la puerta tras su espalda dispuesto a no volver al tipo hasta el momento en el que se fueran a ir al aeropuerto. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOY EL ALFA DE UN ALFA -KTH& JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora