CHOSE ME
⭒ *· ✦ ꙳ . · ✧ ⭒ * ✦⭒ *· ✦ ꙳ . · ✧ ⭒ * ✦ ⭒ *· ✦ ꙳ . · ✧ ⭒ * ✦ ⭒ *· ✦ ꙳ . · * ✦ ⭒ *· ✦ ꙳ . ·
Ser hermana de una reina tiene sus ventajas, aunque también pone muchas expectativas sobre ti. Ser hermana menor de la reina de Naboo es aún más estresante, eso si contamos con que la reina tiene complejo de héroe y de buscadora de la paz.
-Reina Amidala, encontramos a su hermana merodeando sola por los prados de Naboo. -Mi hermana suspiro mientras dirigía su mirada hacia mí. Se levanto para acercarse a nosotros bajo la atenta mirada del consejo.
Su trono, con el consejo a los costados. En una gran habitación con hermosos vitrales que permitían la luz natural entrar, si te acercabas a los vitrales podías ver el hermoso paisaje de Naboo en todo su esplendor.
-Gracias por su servicio, yo me encargo de ella. -Tomo mi mano mientras comenzaba a caminar por el extenso pasillo, con dirección a las habitaciones. -Daira, tienes que entender que no puedes salir del palacio solo así. Es demasiado peligroso y más si se trata de una princesa.
Se puso de cuclillas enfrente mío, acaricio mi mejilla lentamente. Ella se había encargado de mi después de que nuestros padres fallecieran, con tan solo 14 años ya tenía que lidiar con una niña de 9 años y con gobernar un planeta.
-Perdón Padme, no lo volveré a hacer. -Baje la mirada sintiéndome apenada. -Es solo que me aburro yo sola aquí adentro.
-Escucha, intentare hacer un pequeño espacio en mi agenda para poder jugar un rato cada día.
Me abalance a su cuello gritando de euforia. Mientras ella reía y luego dejaba besos en mis mejillas.
-Reina Amidala, el consejo solicita su presencia inmediatamente. -Grito un guardia real, para llegar corriendo. -Al parecer una trasmisión de suma importancia por parte de la federación de comercio.
DISCLAIMER Y ACLARACIONES:
-Esta historia me pertenece completamente así como el personaje de Daira, utilizando claramente el universo de Star Wars y sus personajes. Como podrán ver, aunque en momentos sigue la historia, habrá varios cambios que permitan el desarrollo de la protagonista y su historia.
-Violencia, sangre, muerte, tortura y smut. Se colocará una advertencia en el capítulo en caso de que no les guste este tipo de contenido.
RECOMENDACIONES:
-Modo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
SECOND CHOICE || Anakin Skywalker
Fanfiction-Siempre he sido la segunda opción Ani, a veces no se si me gustaría desaparecer o solo ser por una vez la primera opción... -Por favor nunca vuelvas a insinuar nada así. -Acaricio mi mejilla mientras se acercaba más a mi para juntar nuestras frente...