Capítulo 21

248 37 20
                                    

Débil

"No necesito nada ni a nadie"

—Prime, deberías descansar

—Tengo cosas que hacer

—Tal vez algo de ayuda te sería útil, que puedo hacer por ti?

"No necesito nada ni a nadie"

—No, a-así esta bien— su sangre hervia del enojo —Vete

—De acuerdo

Ahora estaba el solo, en su "oficina", en su escritorio, en su computador, en esa habitación oscura y fría, rodeado de múltiples inventos, rodeado de logros increíbles, rodeado de talento.
Cuando eres la definición de talento no necesitas demostrarlo, pero no hay nada más bueno como presumir tus increíbles resultados.
No hay nada más bueno que saber que no necesitas nada mi de nadie, solo te necesitas a ti mismo, solo necesitas tu talento, solo necesitas ser tu mismo, solo necesitas de ti y de nadie más.

Mierda...

Prime mantenía esa idea, no necesita a nadie, no necesita nada, no necesita ayuda o algo parecido, el puede hacer lo que se le antoje en el lugar y momento que se le antoje.

"Sé que soy un Morty y el era un Rick, pero nunca he estado "atado" como tu dices, obviamente me he peleado con el, obviamente le he perdonado muchas, obviamente quiero estar con el"

No lo necesita, nunca lo necesitó, siempre fue así, uno de los tantos Ricks que decidieron abandonar a su familia, que decidieron rechazar la idea que tener a un Morty como compañero, que decidieron ser solo ellos.

"Pero no es admiracion, es por que era mi compañero, es por que el era mi mejor amigo, es por que el era mi abuelo"

Claro que no era admiracion, era algo más, se notaba por la forma en la que el menor hablaba de su abuelo, su "abuelo" Rick, pero a ojos de Prime, ese Rick era solo un farsante.

"es por que..."

Era un farsante y nada más, no debía sentirse así, no debía sentir eso que sentía, ni debía sentir nada de lo que había sentido cada vez que Morty abría la boca para decir cualquier idiotez

"Es por que"

Todo había estado tan confuso para el, no había sentido nada desde hace tiempo, ni siquiera odio, enojo, tristeza, estrés o cualquier otra sensación, pero lo que sentía iba desde odio, seguía a repulsión/asco, para después terminar en...

"lo quiero"

Cariño...? Eso era lo que sentía? Enserio? No, no podía, el no se preocupó nunca por nadie, ni siquiera por su esposa Diane, claro, en su momento sintió cierta atracción hacia ella, pero eso se esfumó en cuanto descubrió los portales, en cuanto se dió cuenta de que era el Rick infinito, un dios.
A quien trata de engañar? Por supuesto que se preocupó por Diane, el es solo un simple Rick sentimental

Cuando algo funciona se le llama tener talento, pero cuando algo fracasa, se le llama ser inútil, se le llama idiotez, se le llama tener mierda en el cerebro.
Se le llama Jerry.

Prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora