cuando me enamore por primera ves

22 2 0
                                    


Yo hera una chica muy rebelde no me gustaba estudiar , mi mama trabajaba en una tienda de música , una noche yo me dirijia a mi casa despues de trabajar en la tienda, cuando estaba en la esquina aparecieron dos chicos me sacaron la mochila todo hasta que apareció un chico les pego y agaro la mochila ,le agradeci y me fui . Al otro día fui al colegio y que creen , era el , la anterior noche me olvide de preguntarle el nombre , dijo que se llamaba Austin era muy guapo ,justo habia un lugar al lado mío , el era muy estudioso y yo me propuse cambiar y estudiar para inprencionarlo y como siempre no lo pude lograr Al otro día fui al colegio y que creen , era el , la anterior noche me olvide de preguntarle el nombre , dijo que se llamaba Austin era muy guapo ,justo habia un lugar al lado mío , el era muy estudioso y yo me propuse cambiar y estudiar para inprencionarlo y como siempre no lo logre , un día llegue a mi casa me pareció raro ver un camión al frente de mi casa era una familia tenían dos hijos un chico llamado Ezequiel y una chica llamada Celeste tenía mi edad me puse muy contenta mi mama me dijo que le llevara un bol de carne , cuando pase a darle la carne empecé a hablar con Celeste le di mi numero de teléfono .

Al otro día me fui al cole con Celeste vio a Austin y se enamoro me di cuenta en sus ojos yo vi que eran uno para el otro y le ofrecí mi banco a Celeste hablaron y hablaron , Celeste vio mi cara y se dio cuenta de que sentía algo por Austin , me pregunto y yo le dije que si , después la vi con Austin parecía que me daba celos la agarre a fuera del colegio y que creen me lo dijo en la cara si te doy celos y que después yo me calle y me fui a mi casa , pasaron días , y no me hablaba , semanas , pasaron 2 meces y Ezequiel se dio cuenta que nos necesitábamos las dos el me envió un mensaje y a Celeste le envío el mismo mensaje , cuando fui no estaba el me quede esperando y quien creen que llego Austin no era Celeste , Ezequiel estaba escondido atrás de un árbol el pensó que no lo veíamos hablo de Celeste y yo , hablamos hasta que solucionamos todo y la invite a dormir a casa ella vino y le conté que justaba su hermano salto de alegría por primera vez me sentí enamorada , no saben lo que nos paso Austin invito a Celeste , y cuando estaba saliendo del campus vino Ezequiel y me invito a un paseo en el parque mientras me hablaba se prendieron las maquinas de agua que es para rociar el pasto corrimos y después nos matamos de risa , en el parque nos subimos a una canoa y andamos por el lago , justo se escondía el amanecer y que creen mi dio un beso llegamos a dejar la canoa me llevo a mi casa y cuando llegue a mi pieza y me tire de panza a mi cama me llamo Celeste y me dijo que Austin le propuso ser su novia me pregunto si no me iba a enojar y yo le dije que no me enojaba porque su hermano me dio un beso .

Que pasara entre Ezequiel y luz .........










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo y elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora