Nuevo nombre y cambios

23 3 2
                                    


Hola a tod@smis queridos lectores ¿Cómo se encuentran? Espero que no les esté afectando tanto el calor. O que por lo menos haya empezado la época de lluvia en donde viven, pues ya hace falta que llegue una brisa refrescante en mi opinión. 

Como pueden ver, en este espacio estaré compartiendo avisos generales o de historias específicas para ya no tener que interrumpir las historias publicando los avisos dentro de ellas. 

De momento, ¿cómo les han parecido las últimas actualizaciones? ¿Y las fechas de publicación? Espero que les parezca este calendario que estoy manejando. Aunque no duden en compartir sus opiniones y comentarios. Me ayudarían a mejorar bastante. 

 Y bueno, entrando al tema de este primer aviso, les quiero comentar que busco cambier el nombre de usuario o perfil. Sé que muchos ya tendrán una idea de mi nombre y demás, pero la razón de ello es porque quiero empezar a darle más atención y forma a mis escritos y próxima publicaciones.  Sí, voy a empezar con otras historias y mantener el ritmo de publicación con las ya existentes (espero que sean de su agrado).

Para ello, estoy consierando crear un perfil dedicado a ello. En los próximos días se verá reflejado. Aunque todavía no sé si por aquí o en otras páginas y/o redes sociales. Lo estoy pensando. 

Pero de la mano con eso, es que estoy considerando tener un acercamiento más dinámico con ustedes mis queridos lectores. Ya tengo unas ideas para eso, pero las voy a poner a prueba antes de compartirselas. De momento, les presentaré a su autora. 


Mucho gusto! soy Nya. Me gustan las cosas dulces y convivir con mis mascotas. No soy tan sociable. Al contrario, soy bastante tímida y seria. Pero cuando logro establecer una buena relación con las personas, soy un tanto cariñosa con ellos (no se me quita lo tímido, ups). 

Vivo constantemente en las nubes, por lo que ciertamente me pierdo en mis propios escenarios inspirados en peliculas, comics, series o libros. 

¡Espero poder llevarnos bien!

Avisos y Noticias de la AutoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora