Aceptar
—Escape... Escapar...— se encontraba en su cama viendo el techo —Por que... Por que entre al hoyo?
Tenia las manos entrelazadas y una inquietud molesta en su espalda.
Sus pensamientos habían estado algo confusos esos últimos días, habían pasado 2 semanas desde que sucedió la situación del hoyo, y desde ese entonces, las palabras de aquel hombre de traje no lo han dejado en paz"Habías entrado antes, por que lo hiciste ahora? Diversion? Curiosidad? Un... ¿Escape?"
"Un... ¿Escape?"
—Un escape...— dirigió su vista hacia la puerta —No...
<Yo no intenté escapar, no tengo razones para hacerlo, cierto?
Antes las tenía, los golpes, las torturas diarias, ver a Rick de nuevo...
Que tonterías, Rick murió, no... No lo volveré a ver>—Ahora tengo a Prime
<Prime...
Que... Que es lo que ha pasado con el? Como... Como llegamos a tener esta "cercanía"?
No confío en el, para nada, me... Me cuesta hacerlo, el es una mierda de persona, el es el peor Rick, el es... El es mi abuelo.
Mi abuelo original.
En que momento cambió todo? Yo simplemente... Yo simplemente me dejé llevar, creí que si hacía lo que el quisiera, tal vez deje de tratarme tan mal.
Creo que me dejé llevar de más...>Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, abrió lentamente esta, observó el pasillo, nada, no había nada que indicará qué Prime estaba cerca.
Salió con cautela de la habitación, ni siquiera sabía si tenía prohibido salir o no, simplemente lo hizo.<Donde está?>
Caminó por el gran pasillo, parando en una habitación llena de computadoras.
La misma habitación en la que lo encontró ese mismo día.
Entró en ella, y a diferencia de la otra vez, ahora la computadora no alertó a nadie, simplemente salió a dar cara.—Morty, bienvenido
—Bienvenido? Recuerdo que me delataste frente a Prime
—Eso es por que tenía que hacerlo, ahora, Prime te ha añadido a la lista de "aliados"
<Lista de aliados? Es enserio?
Ese tipo hace listas como un niño pequeño con su carta de navidad.
Prime parece un niño pequeño ahora que lo pienso...>—Y eso por que?
—Es información privada
—Oh! Vamos! Prime no se entrará
—Mi código me prohíbe dar alguna clase de información a cualquier persona que no sea Prime
—...— simplemente rodó los ojos —Siempre tienes que ser tan leal? Cuando estaba en casa, a veces la computadora traicionaba a Rick, ya sabes, me dejaba jugar con ella mientras el no estaba
—Supongo que su código era diferente al mío o tal vez ese Rick te dio acceso a su computadora
—Si quizá...— era cierto, Rick le dejaba usar sus cosas personales a veces, tenían esa confianza —Y... Donde esta Prime?
ESTÁS LEYENDO
Prime
FanfictionInestable e inseguro Orgulloso y egocéntrico Ambos tienen algo en común, ya sea la forma en la que se manipulan uno del otro o su tóxica forma de ver las cosas, la manera en que los dos se aman de una manera bastante peculiar o simplemente la necesi...