Muy bien, seamos breves con esté universo.
Les presento los CAMBIOS DE HISTORIA, CAMBIOS DE PERSONAJES y IDEAS DESCARTADAS.CAMBIOS DE HISTORIA:
• Como has leído en la descripción, en este universo, el sistema de finales de Undertale se toma a cabo. (En este caso la Genocida Excesiva)
• La historia cambia drásticamente en esa ruta genocida, pero la historia se centrará en el desligamiento de McMeow hacia el bucle.
• El núcleo de la historia de detener al ejército de lata no cambia en lo absoluto.CAMBIOS DE PERSONAJES:
• Alex se ha vuelto un personaje silencioso, descuidado y sin dudar de PELEAR con alguien hasta que caiga.
• Este tiene DETERMINACIÓN, pero su alma tiene un verde amarillento claro.
• El LV/NV (Nivel de Violencia) máximo de Alex es de 30.• McMeow aquí sigue siendo el mismo, solo que acá, toma la decisión de atacar a otros y aumentar su LV/NV antes que Alex, por un costo psicologo.
• McMeow se vuelve más seco y nervioso.- El Resto de Personajes se mantiene igual.
IDEAS DESCARTADAS y EN PROCESO DE REVISIÓN:
• Olli Fantasma (Descartado):
- Esta idea fue hecha para encajar con la idea de Dust!Sans + Papyrus Fantasma, pero... Nah. Luna podría quedarle mejor.• McMeow colaborando con Rigs (Aceptado):
- Aqui McMeow podría colaborar con Rigs para usar sus dragones de su base o hasta su helicóptero para detener a Alex.• McMeow mata a Olli en los sucesos del Recuerdo de Kallio (Descartado):
- Podría ser una escena en la que Olli intenta hablar con McMeow, pero McMeow recordando su "deber" asesina a Olli por su EXP (Puntos de Exterminio/Experiencia.DINAMICAS DE HISTORIA:
- HISTORIA ALEX:
- Este punto de vista se basa en Alex, el protagonista/problema principal, un gato corrompido por el poder, dispuesto a matar a quien sea con tal de ganar PODER.
- HISTORIA MCMEOW:
- En cambio, este otro punto de vista se basa en McMeow, un gato con un plan en mente para detener el problema que causa Alex.
- En este punto de vista tambien se vera el declive mental de McMeow hacia la locura de la que Alex sufre.
Por ahora, tengo esto.
La verdad no sé si le daré conclusión a esta historia, pero espero que les guste la idea de un AU de Undertale pero con personajes de Super Cat Tales 2, espero que les guste el Capítulo 1 o Prologo cuando lo lance!
Nos vemos, Bai-Bai!
ESTÁS LEYENDO
Dustting Tales... - Super Cat Tales AU x DUSTTALE
Fanfic"Me has hecho ayudarte a destruir todo." "Manchaste mi nombre en sangre, me has hecho un monstruo." "Pero ya no mas, esta es la ultima vez que voy a confiar en ti." "Oh, lo recorde... Solo lo destruiste todo..." "..." "Hora de terminar con lo que em...