Único

231 53 4
                                    

Jimin caminaba a su salón como todos los días, sintiéndose confundido al sentir las miradas de sus compañeros al llegar al salón, y no sólo de ellos, sino también de varias personas por los pasillos.

—Hey, Tae —saludó a su mejor amigo—. ¿Por qué todos me miran así? —preguntó en un susurro mientras se sentaba al lado de su amigo.

—¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con un omega? —recriminó el pelirrojo con los brazos cruzados.

—¿De qué hablas? —dijo sin entender nada.

—No te hagas, de eso es lo que todo mundo está hablando, te vieron irte con uno anoche en la fiesta de Wang —acusó aún esperando que Jimin hablara.

Al escuchar eso el alfa sintió un balde de agua fría caer sobre él, los habían visto.

—Se habrán confundido, yo no estaba con ningún omega —y no mentía, si estuvo con alguien, pero no con un omega.

Antes de dar más excusas, Taehyung le mostró una foto de su celular donde se podía ver a Jimin tomado de la mano con otro chico, sin embargo, por la poca iluminación del lugar y el ángulo de la foto no se podía distinguir el rostro del desconocido.

—No me sigas mintiendo, soy tu mejor amigo, ¿Por qué no me dices?

—Sigueme.

El alfa se levantó y a los segundos Kim imitó su acción, siguiéndolo hasta los baños menos concurridos, Jimin se aseguró de que nadie estuviera dentro de ningún cubículo y cerró la puerta con seguro.

—¿Ahora me dirás qué carajos está pasando para que nos tengamos que encerrar en el baño? —Taehyung estaba muy confundido, no entendía la actitud de su amigo.

—Si es cierto que estuve con alguien, pero no es un omega —explicó, Taehyung frunció más el ceño.

—No es nada del otro mundo andar con un beta, Ji.

—Tampoco estuve con un beta —tomó aire para soltar la noticia—, estuve con un alfa.

Taehyung abrió la boca sorprendido mientras retrocedía hasta chocar con los lavamanos, tapando su boca con una mano por la sorpresa.

—Y ese alfa es Yoongi, Min Yoongi —agregó.

—¿¡Te fuiste con Min!? —gritó aún procesando la información.

—No grites, y sí, me fui con Yoongi —trató de tranquilizar a su amigo—, de hecho, somos novios.

El alfa pelirrojo no soportó más y se fue hacia atrás.

—¡Taehyung, párate! —le gritó Jimin mientras sacudía a Kim para que despertara.

Taehyung se había desmayado por toda la información en su sistema.

...

—... agh, es una gran lastima —escuchó a su amigo quejarse.

Yoongi se estiró para quitarse las pocas ganas de dormir que aún quedaban en su sistema, soltando un largo bostezo.

—¿Qué es una gran lastima? —preguntó al terminar de despertarse.

—Aún no entiendo como es que te puedes dormir en el salón —dijo Hoseok—, Park Jimin, el alfa de la facultad de artes, al parecer ya tiene un omega.

—¿Lo vieron con uno? —preguntó con curiosidad y su lobo en su interior se removió incómodo ante la idea de su alfa con un omegao.

—¿En qué mundo vives? La foto está por todo el campus —Hoseok le mostró la foto, el lobo de Yoongi se tranquilizó al ver que eran ellos—, y yo que pensaba hablarle.

surprise ¦ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora