Pov: Milk
Mi día había empezado con el sonido de mi teléfono indicandome que tenía un nuevo mensaje. Tomé el mismo y vi quién se atrevía a interrumpir mi presiado sueño un domingo por la mañana.
En la pantalla mostraba que tenía unos cuantos mensajes de View diciendo que quería salir hoy a tomar un café y pasar un poco de tiempo juntas, antes de crear malos entendidos, ella y yo tenemos una buena relación de amistad, de hecho ella se dio cuenta hace un tiempo de lo que sentía por Love, dijo que era demasiado obvia, desde entonces nuestra amistad a ido progresando de buena manera.
Antes de contestar o si quiera pensar en que contestarle me giro para ver como mi novia sigue durmiendo, se ve tan tierna, como una persona puedo verse así de tierna con tan solo dormir?.
Veo la hora y son casi las 11 de la mañana, no se si debería de preparar el desayuno, aún que sería un intento envano porque lo que cocinar no se me da para nada, así que prefiero pedir algo y así poder pasar más tiempo en la cama admirando a mi novia por más tiempo, después de pedir el desayuno y ver que llegará como en 40 minutos dejo mi teléfono en la mesa de noche y me acomodo mejor para poder abrazar a Love. Debieron pasar como unos 10 minutos y Love empezó a moverse eso indicaba que estaba por despertarse, cuando abrió los ojos su mirada se encontró con la mía y me sonrió.M: buenos días estrellita. - me río y ella me sigue.
L: ahora soy estrellita? Ya no soy tu bebé?.- dice después de reírse.
M: jajaja buenos días bebé.- le doy un beso en la frente.
L: buenos días mi amor. - esa palabra había hecho que mi corazón latiera como loco.
M: aún no me acostumbro a que me llames así.
L: pues ve acostumbrándote, que planeo decírtelo muchas veces.
M: jajaja esta bien, lo que tú digas. - me senté en la cama apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y ella hace lo mismo pero abrazándose a mí.
L: que hora es?
M: ya deben de ser como las 11.
L: entonces voy a llevarme para empezar a hacer el desayuno.
M: no, claro que no, ya pedí algo para que desayunemos.
L: cuanto llevas despierta?.
M: algo más de 10 minutos.
L: y porque no me despertaste?
M: te veías tan hermosa durmiendo que preferí acomodarme para admirar tu belleza por más tiempo.
L: para! Haces que me sonroje.- escondio su rostro en mi cuello.
M: no puedo decirle a mi novia lo hermosa que es?
L: si puedes pero siempre harás que me sonroje.
M: acostúmbrate a eso amor, te lo diré todos los días para que nunca se te olvide lo hermosa e increíble que eres.- levantó su rostro para darme un beso.
L: sabes que te amo, verdad?.
M: lo sé, pero si quieres recordármelo siempre no me opongo.
L: no solo quiero recordártelo, sino que también quiero demostrártelo.- después de decir aquello de pode encima mío sentándose en horcajadas.
M: qu...que...que haces?
L: demostrandote cuanto te amo.
Pasa sus brazos por mi cuello y empieza a besarme, pongo mis manos sobre su cintura y la pego más a mí, ella baja sus manos hacia el borde de mi camiseta y me indica que quiere sacármela, yo solo levanto mis brazos para que ella me despoje de mi camiseta.
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
RomanceMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?