única parte

2.2K 178 105
                                    

ADVERTENCIA: sexo, boypussy, omegaverse, dirty talk, degradación. Universo alternativo en el que el sexo lo es todo🙂‍↕️

Perro= alfa no racional. (No es tan relevante pero es para que no se me asusten al leerlo jajajajs)

____________
Se había roto el pómulo, dislocado el hombro y fisurado dos costillas.

Un auténtico desastre.

Era un increíble inicio de semana a su parecer.

La doctora que cruzó las persianas de su pequeño cubículo apenas y lo saludó antes de sentarse y comenzar a escribir en su libreta. —¿Tienes un alfa? —preguntó después de unos minutos en silencio.

Frunció el ceño confundido por esa pregunta. El estómago se le revolvió con un mal presentimiento.

—No. —murmuró con cautela.

La mujer lo miró entrecerrando los ojos, ¿eso que importaba? Estaba aquí porque había tenía un accidente, no para hablar sobre su fallida vida romántica.

—Bueno. —la mujer suspiró llevando su cabello tras su oreja. —Durante tu recuperación se te asignará un perro. —explicó como si nada mirándolo con seriedad después de cruzar sus piernas y cerrar la libreta.

Abrió en grandes sus ojos negando nervioso y asustado.

—¿¡Qué!? ¿Por que? No lo necesito. —titubeó entrando en pánico. No era una buena noticia, si hubiera pasado por su cabeza tal posibilidad habría preferido encerrarse en su apartamento y fingir que no había pasado nada a pesar del dolor pulsante que agradecía no había perforado ninguno de sus órganos.

La doctora ni siquiera se inmutó ante su evidente pánico. Se mantuvo estoica y casi aburrida. Rutinaria.

—Es por tu bien, no te recuperarás de otra forma. —explicó con paciencia y cierto desdén que lo hizo sentir tonto.

¿Qué tenía que ver ser criado con sus heridas? ¿Cómo podía ser bueno ser follado cuando tenía dos costillas rotas?

—No podemos arriesgarnos a que pierdas tu fertilidad, eso te deprimirá. —la beta respondió como si sus pensamientos hubieran sido expresados en palabras. —Si tu estado mental es malo el físico será peor. Deberías saber cómo funciona esto... A tu edad ya deberías estar apareado con algún alfa que te llene de cachorros.

Jeongin sentía su ojo derecho temblar en un tic nervioso.

Debía ser racional pero no podía porque aunque sabía que el semen, saliva y aroma alfa eran perfectos para sanar a un omega igual se sentía objetificado.

Los omegas siempre habían sido tratados como objetos no pensantes más que por y para un nudo alfa. Y Jeongin estaba más que seguro de que podía soportar dos meses sin tomar un nudo. El era más racional que eso. No era como esos alfas y omegas que solo podían pensar en sexo. Él no... Él era diferente, se negaba.

—No quiero. —las palabras escaparon de su boca antes de que pudiera pensarlo adecuadamente.

La beta suspiró como si estuviera tratando con un niño y lo miro con una mueca que pretendía ser amigable.

—Es una orden, omega. No es algo que puedas elegir. Si continuas negándote el hospital no te dejará ir y pasarás tu recuperación en una sala de cría. No vas a mejorar de otra forma.

Eso sería peor. Espeluznante.

Lo pensó durante medio segundo antes de decidirse.

No quería a un alfa sin sentido follandolo. No. Pero no le quedaba más que aceptar, la alternativa era peor.

Naturaleza Omega || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora