5

85 22 0
                                    


Izuku miro estupefacto aquella escena, podia jurar que él también sintio ese golpe porque no fue suave. Venia desde el odio puro que le tenia el pelirosa a Bakugo.

Escucho como Katsuki gruñia bajo, él también quedo sorprendido por la actitud de Midoriya.

— Kacchan ve a limpiarte... yo me encargaré de ellos dos — acaricio la mejilla del rubio dedicandole una pequeña sonrisa.

— Bien... pero no dudaré en matar a cualquiera de estos dos si intentan tocarte un pelo — Se levanto dirigiendose al baño soltando un suspiro.

Izuku se levanto para acercarse al pelinegro que no apartaba su mirada del suelo triste.

— Bakugo ¿Quieres agua? Te debe estar doliendo mucho la cara — Quiso tocarle pero el pelinegro se alejaba.

— ¡Pff! ¿En serio te preocupa este inútil? — Le pregunto con una sonrisa ladilla a Izuku quien lo miraba de reojo, molesto.

— ¡Tu callate! Lo lastimas y lo insultas ¿No te importa como se siente? — se dio la vuelta para encararle.

— No sabes nada arbusto con patas, a ese idiota ni siquiera le duele, capaz hasta el gusta — señalo con su indice a la cara de Bakugo que ya habia parado de llorar y sus mejillas se habian puesto rojas.

— ¿Qué? ¿P-por que dices algo asi? — volvio a mirar al pelinegro examinando su cara o sus movimientos.

— ¿No has visto su cuello? Eres un ingenuo — afirmo riendo levemente.

Se acerco hacia el pelinegro dirigiendo su mano hacia su cuello que era cubierto por la playera que le presto Izuku.

— ¡O-oye! ¡Alejate! — Hizo el intento de forcejear pero fue inutil.

— ¡No te hagas el santo! — casi desgarrando la tela la bajo dejando al descubierto la piel.

Izuku se quedo quieto, casi inmovil por lo que estaba viendo. El cuello del pelinegro estaba lleno de ¿chupones? rojos, algunos morados porque ya tenían tiempo pero otros que eran rojos que parecian que fueron hechos hace no más de un día.

— K-katsuki dijiste que no se llevaban bien ¿P-porque tienes..— Noto como el pelinegro alejo la mano del pelirosa.

— No nos llevamos bien, crei que era obvio solo que a este idiota no le molesta ser una prostitut- — En un segundo Izuku le habia dado un puñetazo suficientemente fuerte al pelirosa para dejarlo caer al suelo.

— ¡¡No te refieras a él de esa manera!! — Grito con rabia.

El silencio reino por segundos hasta que katsuki tomó aire dejando salir una sonrisa.

— Gracias Izuku p-pero no es necesario que me defiendas asi — Dijo casi inaudible con vergüenza.

Izuku solto un suspiro acercandose para dale un abrazo.

Desde el suelo Midoriya volvia a reir con desden.

— No te preocupes demasiado por el, cuando volvamos ahi nadie lo va a ayudar — Se levanto sacudiendo su ropa.

Izuku lo miró con desprecio antes de dirigir su atención completamente hacia Bakugo. Suponia que probablemente ahi nadie se preocupa por alguien que no sea uno mismo.

A katsuki es obvio que no le agrada ese pelirosa, a parte de la noche anterior haberle hecho imposible dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A katsuki es obvio que no le agrada ese pelirosa, a parte de la noche anterior haberle hecho imposible dormir. Su actitud egocéntrica y gruñona lo irrita, más de lo que alguna vez fue la suya. Pero se nota como ese idiota y ese pelinegro vienen de un lugar horrible, no tuvo la oportunidad de preguntar porque sabia que no habria respuesta.

Se quedo quieto en el pasillo, escuchando todo lo que dijo el pelirosa antes de acercarse aun molesto para llevarselo, sus sosprechas se confirmaron aún más.

— Te llevaré con Aizawa ahora — Enojado agarro desde el brazo al pelirosa para llevarlo fuera de los dormitorios — Izuku, cuando volvamos cuentame todo — Fue lo ultimo antes de irse.

Izuku asintio, suspiro y volvio a hablar.

— Hay que comer, se hará tarde y de verdad necesito que me cuentes todo — dijo intentando sonar tranquilo.

Katsuki apreto los dientes sin poder agarrar valor para mirar a Izuku pero aún asi asintio.

Katsuki apreto los dientes sin poder agarrar valor para mirar a Izuku pero aún asi asintio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos saltando pq ya son
vacaciones 🫦🫦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Otros Nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora