Parte 11 + Batalla del atardecer

136 15 16
                                    

Siguen llegando mas bati imbéciles, grito el ex actor echo de barro, sin darle tiempo de reaccionar fue congelado desde la cabeza hasta sus brazos. PUM* los tres atravesaron una fabrica.

¡¡Ooo shit!!, thomas grito mientras sujetaba a sonya como podía, llegaron a pasar por la pared, por su parte esta dio un salto y tomo a thomas para después elevarse, y llegar a estar a salvo en un segundo piso. Oye dime que tienes habilidades de fuego, sonya dijo nerviosamente.

¡Tu crees que no lo hubiese detenido ya!, thomas exclamo con sarcasmo, bien idiotas rueguen por sus vidas o llamen a batman, clayface dijo saliendo de un contenedor lleno de barro, su tamaño se multiplico.

Sonya por su parte pensó, queriendo averiguar como detener algo de una magnitud abrumante, SMASH* el golpe de barro los saco volando contra una pared, sonya escupió un poco de sangre.

¿¡Bien que puedes hacer!? Sonia hablo como pudo, puedo usar la luz y la oscuridad como se me antoje casi, ¿¡Casi!? Sonya levanto una ceja, mira esto, thomas uso su mano y de esta como si fuera una linterna una luz dejo ciego a clayface.

Que inútil, sonia dijo pensando en voz alta, ¡Oye! Thomas se ofendió pero luego miro a otro lado, bueno todavía no lo mejoro como yo quiero, dijo en voz baja apenado.

Aprovecharon el tiempo, subieron al segundo piso, y notaron mas partes de la fabrica, este imbécil tiene barro por piel, y si lo quemamos thomas, dijo viendo una forja con metal fundido, pueda que funcione pero debemos llevarlo ahí primero.

Pero pronto vieron que algunas personas estaban aun en la fabrica, tu ayúdalos, sonia disparo el gancho y se lanzo a un lado del gigante, ¡Oye actor de quinta mi abuela en su juventud era mejor que tu!.

Clayface la miro y levanto una ceja, eso que o que. Sonya por su parte se sonrojo de vergüenza, no se, solo me ocurrió no soy comediante, es mi primer día contra un super villano, no puedes alcanzarme estúpido cabeza hueca de mierda, ella se burlo, lanzo una esfera al brazo y lo congelo, luego uso las estrellas ninjas y con su fuerza las lanzo, cortaron el brazo de clayface.

Este se molesto y empezó a seguirla. Al ver a un gigante detrás de ella se le erizo la piel, uso el gancho para subir al techo, pero clayface la atrapo justo a tiempo.

Veamos que clase de actriz eres tú entonces, clayface la apretó con fuerza, sonia no podía respirar y estaba rogando para que thomas ya estuviera a punto de ayudarla, una sombra corto la mano de clayface, sonia por su parte uso sus fuerzas y luego uso el gancho para salir.

Gracias, vio a thomas debajo de ella, thomas le dio un pulgar arriba, sonia le grito, ahora ya tenemos vía libre, ella corrió en dirección del metal derretido, thomas también, llegaron y cuando thomas volvió a dejar ciego a clayface, sonia uso su fuerza para empujar el contenedor.

Thomas por su parte vio la ola de metal fundido acercándose a clayface, el fuego comenzó a derretir sus pies, poco a poco hasta consumirlo hasta su torso, ¡AAAAAGH! ¡AAAAAAGH! ¡¡AYUDENMEEEEE!! Sonia lanzo al otro lado el gancho y paso encima de clayface mientras le estiraba la mano.

El subió por su brazo como un simbionte, sonia llego al otro lado y se alejo como pudo del charco. Clayface empezó a cubrirle la cara para asfixiarla, sonia lo toco y lo guardo en el almacenamiento.

Dio una gran bocanada de aire, ese hijo de puta todavía que lo salvo y me trata de robar el aire. Thomas le grito, ¡Oye si no hacemos algo todo se llenara de fuego!, sonia vio que era cierto el fuego alcanzaba algunas cajas, y materiales que podían comenzar a quemar todo, tomo una esfera y la arrojo contra una pila de cajas.

Sonia se relajo, aunque ella solo tomo una de la baticueva, thomas parecía estar mas preparado que ella, los dos se acercaron y chocaron puños.

Nada mal robin dijo el, jajaja oye te lo dejo pasar porque ya pasaron mas de las 12:00 sonia río entre dientes. Thomas se quedo mudo, y se dio cuenta, hija de la chingada, oye eres de latam, sonia lo miro por unos segundos, soy de otro mundo.

Ella se asombro, yo también, me dormí en mi clase de mates y pum, estaba en ciudad gótica, sonia por su parte se entristeció, pero cambio su cara por una mas animada, thomas lo noto pero no quiso preguntar.

Bueno me llam- vigilant girl, thomas interrumpió a sonia, sonia por su parte hizo un puchero, no me gusta ese nombre, da igual, iba a decir que me llamo sonia, yo soy the signal, thomas poso como un profesional.

Por otro lado me llamo thomas, un gusto sonia apretó su mano en forma de saludo cordial, en fin que hacemos ahora thomas pregunto inquieto por el caos que armo la pelea.

Sonia giro su cabeza y se paralizo, no había manera de arreglar un desastre de tal magnitud. Creo que será mejor irse, sonia dijo nerviosamente.

Antes de poder hacer algo, un trozo de metal plano golpea a thomas mientras lo aleja de sonia, esta sorprendida ve a su atacante, ¿Clayface? Sonia recordó que este enemigo puede dividirse, en algún punto de la pelea lo tuvo que hacer dedujo.

Se preparo para luchar, pero el trozo que ataco salió huyendo, ella se confió y lo persiguió, su velocidad era incomparable, el trozo se transformo en un caballo y galopó hasta llegar a un callejón.

Ahí sujeto a un infante, si quería escapar tenia que dejar al héroe ocupado, o tal ves otra cosa era un asesino no le dio muchas vueltas al asunto, sonia lo alcanzo. ¡ALTO! Si das un paso mas el niño se muere, clayface dijo retrocediendo a una alcantarilla, bien, sonia se quedo quieta.

Ahora déjalo sonia gruño, estaba preocupada, no, primero devuelve al otro yo, el pedazo que desapareciste exclamo, sonia dudo, como lo sabia, pero rápido abrió su mano y dijo. Listo, ahora deja al niño sonia dijo tensa, clayface por su parte lo dejo, mientras sus partes se mesclaban.

Sonia iba a llevarse al niño rápido, pero clayface dio una sonrisa macabra, jajaja, te dije que no dieras un paso, formo una chuchilla y atravesó al niño dejando un agujero en su pecho.

El niño dio un pequeño grito, y cayo al suelo sin hacer ruido, quieto mientras un charco de sangre se formaba debajo del cadáver.

Sonia se molesto y soltó lagrimas de cólera. ¡¡¡¡HIJO DE PUTAAAAA!!!! ¡¡¡HICE LO QUE ME PEDISTE!!!, ella no podía creerlo, una vida frente a ella volvió a ser tomada, pero peor aun. Fue por su culpa y aun con sus poderes no salvo al niño.

fin de parte 11

Nota 📝 autora+
me siento mal, pero recuerdo que es ficción así que pues XD, ya paso el entrenamiento ahora toca el desarrollo, alguien me sugiere un nombre para el archienemigo de sonia, es una mujer con poderes de simbionte/slime, solo apodos/sobrenombres perrones.

Reencarnación en el universo DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora