Al final, todos dejamos de intentar huir de nuevo.

14 3 0
                                    


Tengo que ser sincera y no todo se trata de amor, desde muy pequeña aprendí un solo significado, "ser feliz y ser yo a pesar de cualquier cosa", tenía una tía llamada "lucia" que adoraba llevarnos a caminar al cerro y siempre que no podíamos seguir subiendo decía: si yo puedo, ¿por qué tu no? Y después nos hacía gritar por todo el camino "sano, fuerte y feliz" (realmente me alegraba el corazón) esa mujer en verdad me hizo intentarlo, aunque estaba cansada; conforme fui creciendo aprendí nuevas cosas (buenas y malas) siempre es bien sabido que uno se queda con lo que creció y pone en practica lo que quiere lograr.
Desde chica supe que quería ser alguien diferente, alguien que pudiera vivir en el corazón de personas especiales y que sintieran que siempre estaría ahí a pesar de una distancia.

Hoy en día me alcance a refugiar entre las letras de unos libros, libros en los que llevan títulos de mi vida, mi familia y mi alrededor. Supe que esta quería ser yo, a pesar de lo difícil que fuera vivir esta vida. nada de lo que viví lo merecía, pero me convirtió en lo que hoy soy.

Deje de aislarme, realmente lo deje de hacer. Pero si algo bien se, es que, si alguien ya no te necesita, jamás te volverá a buscar. La mente se da cuenta y le miente al corazón para no sufrir.
el dolor hace al ser humano diferente para bien o para mal, por que lo que no se destruye se transforma y se vuelve mas fuerte. Cuantas veces no escuche eso.

Hay que tener siempre un arma inmortal al sacrificio de querer algo o alguien, que difícil es salir ilesos de esa arma tan destructiva, algunos se caen pedazos sin dejar rastro, otros alcanzan a huir o en mi caso las dos y le escriben al dolor que les causo ese suceso.

Hoy todo lo que queda de mí, ya no le teme ni siente tanto dolor como ese día.



Notas de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora