El final de una historia

51 3 0
                                    

Esta es mi primera historia si hay problemas ortográficos o con la historia real por favor sean compresivos. Puede que tenga errores ortograficos, sean comprensivos. Áveces puede que los corrija.
__________________________________________

En una bodega oscura se escuchan fuertes golpes en una habitacion. Donde se encuentran muchas personas reunidas alrededor de cinco sillas con personas amarradas en muy mal estado y golpeados.
(Idioma ingles)
Lider x: ¿Y dicen que no saben donde esta el arma?
Persona x: Eso dicen Señor.
Las personas amarradas murmuran y el lider se acerca a uno.
Lider x: ¿Que murmuras?
Amarrado x: Elloss... Sassbeen ...qu.. venian poor... nosootross caaayeron... en su TRAMPA!!! jajajajajajajaja.....
Lider x(asustado): Vigilen todas las entradas de este lugar. RAPIDO!!!!
No se sabe de donde inicio una balacera pero los que estaban cerca de los heridos  cayeron al suelo y los demas protegieron a su lider mientras disparaban. Vinieron personas vestidas de negro desde las alturas al lado de los que estaban amarrados en las sillas, fueron llevados con sumo cuidado fuera de lugar. Adentro de la bodega continua la balacera y la mayoria de personas cayeron pero las personas de negro, no.
Tiempo despues quedaron todos los malechores en el suelo sujetados por los otros. Luego todas la personas hicieron dos lineas para dejar pasar a una persona.
Lider de misión: Dime Roger ¿quien es tu contacto? Y talvez te deje con vida.( habla una voz tranquila)
Lider Roger: Si claro, pudrete perra.(escupe en su cara)
Lider de misión: Bueno tengo formas de hacerte hablar, solo retrasas lo inevitable. Escuchen y reporten que la misión de rescate se llevó a cabo con exito solo que nos tomaremos 4 horas para obtener mas informacion. (volvio a sonar la voz tranquila sin inmutarse mientras se limpia)
Todos: Si!!
Tomo solo 2 horas obtener toda la informacion, de las ratas que esta dentro de la agencia de inteligencia todos los que saben del arma recién creada que no puede caer en manos extranjeras que podrán desatar una nueva guerra pero con esta misión apagaron todas las llamas de guerra.

Lider de mision: Ya terminamos. Sargento Mayor William haga el reporte rapido y envielo.
Sargento Mayor: Si Comandante!
Comandante Ava: Fuera del lugar para que el equipo de limpieza comience.
Todos: Si Comandante!
Todos se fueron del lugar a su base que se encuentra en el mar. Pues este grupo de personas pertenece a una fuerza donde todos los superiores llaman cuando necesitan "limpiar" el desastre hecho por ellos mismo. Son llamados "El cuerpo de Elite de Marines" que fueron entrenados con cuerpo fuerte y algunas cicatrices por sus brazos gruesos, su apodo que le dieron sus enemigos y sus superiores es "La Caribdis" que es la lider de los monstruos y es una mucho peor. Todos se encontraron en esta mision durante 5 largos años estando fuera de su patria, ahora volveran a casa.
- Texas EE.UU Aeropuerto - hrs 14:25
Una mujer camina con una maleta con ruedas para tomar un taxi para su hogar.

Después de tiempo llego a su hogar que era una mansión, no llamo a su esposo por que queria darle una sorpresa tras duros largos años fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de tiempo llego a su hogar que era una mansión, no llamo a su esposo por que queria darle una sorpresa tras duros largos años fuera. Entro por la puerta del frente de la mansión como sabia la contraseña no necesito llamar a nadie, avanzo por todo el camino y noto que todo estaba a oscuras que era muy raro por la cantidad de sirvientes que deberia haber en la entrada desde el principio pero no le todo importancia. Llego a la puerta de su hogar, entro sin hacer ruido que era muy sencillo para ella, camino hasta su habitacion sin ver ninguna persona como si su marido les haya dado el dia. Llego a la puerta de su habitacion y oyó ruidos obscenos de personas pero reconocio a los dos. Se quedo estática en el lugar como piedra, sabia lo que había tras la puerta pero no queria ver. Espero a que terminaran que tomo como 2 horas hasta que paro, abrió la puerta lentamente encontrando a dos persona abrazadas que reconocio. Su esposo y su hermana menor juntos que tambien de quedaron quietos cuando la vieron caminar tranquila hasta su frente.
A

Penelope ya no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora