☹︎recuerdo cuando -𝙲 𝙰 𝙿.- 0☻︎

0 0 0
                                    

Esto era malo, muy maño vagos recuerdos tengo de momentos de paz en mi infancia  todo eran gritos peleas y alcohol lamentablemente eso era la separación de mis padres por el lado de mi mamá una mujer que  aunque la gente diga que me quiere a su manera o que solo por el echo de estar mal mentalmente se justifican todas las malas cosas que me hacía sentir contra mi abuelita madre de mi papá, mi papá, y lamentable mente repetidas ceses de mi :,/.

Desde una temprana edad recuerdo que ella solía decir que gracias que qué me tuvo no se pudo realizar y que estaría en el extranjero o incluso más y que lo mío avía sido un embarazo adolescente...

21 putos años... ¿adolescencia?

Soy consiente de lo que pudo aver logrado pero por qué echármelo en cara?

La mujer a la que llamó madre solía tener una idea muy tonta de que los hijos eran los que te pedían venir a el mundo pero eso no es cierto ¿qué tipo de esquizofrenia es esa? justo ahora me pregunto yo

Nuestra relación era buena en un pasado borroso...

A base de sucias 𝙼 𝙴 𝙽 𝚃 𝙸 𝚁 𝙰 𝚂!

Mi confianza en mi como en los demás sigue rota y las piezas no son fáciles de allar .

Que alguien te mienta un anuncio de l TV, una revista, o los informerciales de las 3:00 lo pasas de largo pero...

Que tu familia lo agá ...

Que tú madre lo agá ...

Deja más que una cicatriz una herida de la cual no hay soltura alguna todo ese amor que tanto necesitaste ese vacío que tiñes de cosas que mamá nunca iso, ese cariño donde estuvo?

A donde se fue?

Madre mía te llamo madre por el respeto y educación que te tengo y si sigo aquí es para demostrarte que yo no soy igual que tú y no te violéntate de las maneras que tu cruelmente lo isiste con migo, yo quiero ser diferente...

𝙽 𝙾 𝚀 𝚄 𝙸 𝙴 𝚁 𝙾 𝚂 𝙴 𝚁 𝙿 𝙰 𝚁 𝚃 𝙴 𝙳𝙴 𝙴 𝚂 𝚃 𝙰 𝙲 𝙾 𝙽 𝙳 𝙴 𝙽 𝙰 𝙵 𝙰 𝙼 𝙸 𝙻 𝙸 𝙰 𝚁.

De mi padre pues nada justifica su saucencias pero me da tanto remordimiento todo el mal que me isiste crear en torno a él cuando tú no asías más que alejarlo y que puedo decir de la madre de mi padre mi querida abuela ella si estuvo hay.

Pero tal y como ella me lo a dicho:

♥︎ 𝓜𝓲 𝓷𝓲𝓷̃𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓿𝓪𝓬í𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓸 𝓽𝓾 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓲 ♥︎

Gracias por esos tantos malos momentos mamá no sabes cuanto me cuesta acérelos salir de mi mente :,)

467 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☹︎ 𝙽 𝙾 𝙼 𝙴 𝙶 𝚄 𝚂 𝚃 𝙰 𝙷 𝙰 𝙱 𝙻 𝙰 𝚁 𝙳 𝙴 𝙴 𝚂 𝚃 𝙾  ☹︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora