𝓐𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪!!
𝓔𝓼𝓽𝓸 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓲𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸𝓼.
𝓢𝓱𝓲𝓹 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓪𝓵 𝓢𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷𝓽𝓮𝓻⌑
𝓟𝓸𝓻𝓽𝓪𝓭𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓲𝓪!!
𝓜𝔂 𝓪𝓾!!
𝓤𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓹𝓻𝓸𝓲𝓮𝓻!!
𝓟𝓮𝓻𝓭𝓸𝓷 𝓼𝓲 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓪𝓼 𝓸𝓻𝓽𝓸𝓰𝓻á𝓯𝓲𝓬𝓪𝓼
________
▘𝘛𝘶...𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰?▁▬▔
𝄅
.
𝄀
.
𝄅
.
ニ▂▄¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳í𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰?▀▬▔
▰▕▂𝘕𝘰 𝘭𝘶𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.█▂▔
Un hibrido oso desperto entre la oscuridad de la noche con su unica compañia de la luz de la luna que unos debiles rayos de luz pasaban por su ventana.
La noche era fria pero el osezno despertaba de su tan odiosa "pesadilla" que desde que tiene memoria siempre en sus sueños habla con alguien pero no recuerda quien.
No sabe el por que pero cada vez que su voz resuena en su cabeza siente que perdio algo importante en su vida pero el no saber de quien es esa persona y que es para el lo pone un peso sobre la espalda que cada vez se hace mas pesada.
Su vida no es mala vive cerca de la playa con su novio Roier, estudia en una universidad prestigiosa, no tiene miedos ni preocupaciones ni nada su vida es "normal" pero siempre ha sentido que le falta algo como si le hubieran arrebatado algo importante para el.
Las noches siempre para el eran pesadillas pero a la vez se sentia tan bien soñar con ese chico desconocido no podia explicar con palabras pero cada vez que soñaba con el se sentia vivo.
Pero le frustraba que siempre era la misma parte le abrumaba no saber como era solo aparecia un figura distorcionada mirandole mientras le ofrecia la mano.
Dejo de pensar en aquello que tanto le estresaba y derigio sus ojos a su reloj que se encontraba en su mesa de noche con la esperanza de que no fuera tan temprano pero sus suplicas no fueron escuchadas y se dio cuenta que eran las 5:00 am que mierda hiba a hacer en esa hora y dormir no era una opcion.
ESTÁS LEYENDO
⌊𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚢 𝙳𝚎𝚊𝚍⌉∥ 𝄄⌥ ˢᵖʳᵉᵉⁿᵗᵉʳ⌇⌑
Random¿Q̶u̶i̶e̶n̶ e̶r̶e̶s̶?🍥 ⊹ ˖ ၊၊||၊Y̶ p̶o̶r̶q̶u̶e̶ n̶o̶ t̶e̶ r̶e̶c̶u̶e̶r̶d̶o̶⤬