<<Alicia Regresa>>
Aquel beso comenzaba a intensificarse, ambos sentían sus respiraciones acelerarse y como uno que otro jadeo salía de sus bocas. Moomin había colocado sus brazos sobre los hombros de Snufkin mientras que el contrario ponía ambas manos sobre la cintura del albino haciendo un poco de presión sobre esta.
Un quejido había salido de los labios de Moomin, fue entonces cuando se habían alejado un poco de la cercanía que tenían. Para Moomin era la primera vez que se sentía extraño, sentía un cosquilleo un tanto raro pero agradable que parecía pedir por más; pero no podía hacerlo, no quería que todo fuera tan rápido.
Snufkin estaba sonrojado a más no poder. Aparto con cuidado las manos de la cadera de Moomin y acaricio los blanquecinos cabellos que parecían estar algo alborotados mientras dejaba un pequeño beso sobre la frente del albino.
Un suspiro escapó de los labios de Moomin aún teniendo su agitada respiración, llevó su mano a su pecho el cual podía sentir como subía y bajaba con rapidez.
– Creo que es mejor irnos.— Recibió un "Si" por parte del castaño.
El trayecto a casa fue extenso pero agradable entre charla y uno que otro coqueteo.
Llegaron a casa al atardecer, antes de que llegar al puente que daba a la casa de la Familia Moomin ambos jóvenes se detuvieron a admirar el río que corría bajo los tablones algo gastados del puente.
Y casi como si estuvieran coordinados, Snufkin quitándose su característico sombrero recargo su cabeza sobre el hombro de Moomin mientras este último recargaba su mentón sobre la cabeza de Snufkin sin poner mucha presión como para lastimarle.
– Muchas gracias por hoy Snufkin... Ha sido un día muy agradable... lo atesoraré siempre.
– No solo atesores este día Moomin, atesora todos los que anteriormente haz tenido y los que vendrán.— Suspiro el joven.
No encontraba palabras que decir ante ese comentario. Sonrió y después cuando al fin estaba por decir algo. Una voz chillona le estaba llamando por su nombre.
– Oh Moomin.— Jalo a Moomin apartándolo de Snufkin para después abrazarle con fuerza.— Tengo todo el día buscándote ¿Dónde estabas?— Se aparto un poco para tomarle de la mano dejando a Snufkin con un semblante de incomodidad.
Al momento en que Moomin sintió la mano de Snorkmaiden entre la suya la aparto con cuidado de no lastimarla.
– Lo siento por preocuparlos... Pero no es necesario que me apartes de él...— Miro por unos instantes como Snufkin apartaba la vista para acomodar su sombrero.
– Oh Moomin, claro que tengo todo el derecho de apartarte de quien yo quiera o no quiera que esté a tu lado, Porque déjame recordarte que soy tu Novia.— Recalcó la palabra "Novia".
– Snorkmaiden, no somos nada y nunca lo fuimos ya te lo he dicho muchas veces. Yo no...— Dudo por momento si decirlo, pero si no lo hacía ahora ella seguiría con esa fantasía que sería imposible cumplir.— No quiero eso para mi; Snorkmaiden entiende éramos muy jóvenes más bien éramos niños, yo no sabía que era el matrimonio por lo que creí que era un juego; ahora he crecido y lo entiendo... y no, no quiero casarme contigo... Yo decidiré con quien formar una familia.
Snorkmaiden estaba hecha una furia, molesta sería corto; como una chica que parecía tener la suficiente madurez podía actuar como una niña encaprichada.
Sin pensarlo mucho la joven de tobillera le había arrebatado la flor que tenía entre sus manos a Moomin.
– Dámela Snorkmaiden no es tuya.— Trato de quitársela a la joven.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me sucedió? (Segunda versión)
FanfictionNo sabía lo que se sentía el amar con locura a alguien, quien lo diría que esa persona terminaría siendo mi mejor amigo. Tenía sentimientos por él pero no sabía que era amor. Moomin y Snufkin, dos grandes amigos desde la caída del cometa en Moominv...