<< Recuerdo y lirio de los Valles>>
Cuando Moomin llegó a casa sentía que ardía; él creía que estaba enfermo pues la temperatura que tenía en esos momentos no era normal; sentía sus mejillas arder y su piel estremecerse. Algo que Alicia no les había mencionado era que había una posibilidad no tan alta de que llegaran a sentir fiebre por algunos días o bueno al menos para Moomin quien resultó estar más afectado por al parecer haber bebido más cantidad de la poción.
El albino estaba en su cama sentía como la fiebre aumentaba y el frío calaba sus huesos, sentía como a pesar de estar cubierto con su edredón los escalofríos persistían en su piel al igual que el intenso calor que sentía dentro de su ser.
Su fiebre no había bajado y no sabía exactamente cuánto tiempo había estado recostado en su cama, él pensaba que solo se había tratado de una noche.
Moomin se enderezó de la cama aún adolorido por la fiebre y dándose cuenta que en su frente estaba cubierta con un paño húmedo, lo aparto con cuidado para colocarlo sobre la mesita de noche dándose cuenta de que Sniff ya hacia dormitando en una silla que estaba aún lado de su cama.
– Mm...— Se quejó Sniff.— Oh ya estás despierto...— Bostezo.
– Sí, buenos días...— Se estiró Moomin dándose cuenta de que sus manos eran diferentes.
Llevó sus manos a su rostro y cabello percatándose que lo que alguna vez quedaba de su pelaje y orejas no había, guió sus manos hasta los costados de su rostro sintiendo unas orejas pequeñas y percatándose de que eran como las de My y Snufkin.
– Le dire a tus padres que despertaste deben estar preocupados.— Volvió a bostezar.
– Espera ¿Cuánto tiempo he estado aquí?— Pregunto con extrañeza Moomin.
– No mucho solo tres días.— Le restó importancia Sniff.
– ¿Tres días?— Repitió las palabras de Sniff.
– Sip... tres días, de hecho en estos momentos estoy cubriendo a Snufkin dijo que tenía que ir a hacer algo.—Dijo para después salir de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
Moomin se dio cuenta que sus ropas estaban empapadas por el sudor. A tropezones se levantó de su propia cama y rebuscó en su baúl para cambiarse y cambiar la ropa de cama. Encontrando unas sábanas y un cambio de ropa; arregló su cama y después optó por empezar a cambiarse cuando escucho cómo tocaban la puerta. Se puso rápidamente la camisa y unos pantalones para darse cuenta que había entrado su madre.
– Moomin...— Se acercó al joven tomándolo de la mano para encaminarlo a la cama.— Oh... querido no deberías estar levantado, ven recuéstate debes estar aún débil.
– Estoy bien mamá.— Tambaleo un poco por el repentino mareo que sintió en esos momentos.
– Insisto hijo.
Moomin se había recostado de nueva cuenta, su madre estaba sentada a un lado de la cama y pronto fueron entrando los demás excepto Snufkin. Para el joven era extraño verlos tan preocupados y solo por una fiebre a su punto de ver.
Su padre y su madre se habían retirado, dejando a Sniff y My.
– Vaya que dormiste por mucho tiempo... ¿No te da vergüenza?— Reprochó la menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me sucedió? (Segunda versión)
FanfictionNo sabía lo que se sentía el amar con locura a alguien, quien lo diría que esa persona terminaría siendo mi mejor amigo. Tenía sentimientos por él pero no sabía que era amor. Moomin y Snufkin, dos grandes amigos desde la caída del cometa en Moominv...