Días después...
El Raikage de Kumogakure mandó a un grupo de ninjas a la guarida que Akatsuki tenía en su país para que capturasen a los que se habían llevado a su hermano, Killer Bee. Halcón acabó rápidamente con ese pequeño escuadrón y decidieron trasladarse por seguridad. Tenían que recuperarse de la pelea para poder ir a Konoha. Ante esto, el Raikage decidió organizar una reunión con todos los Kages para acabar de una vez con Akatsuki y con Sasuke Uchiha.
Posada Okoshi
Durante el viaje, los miembros de Halcón pararon en unos baños termales. Ayumi dijo que les vendría bien para sanar las heridas de la batalla contra el bijuu y a todos les pareció una buena idea, sobre todo a Suigetsu.
Eran unos baños mixtos, así que estaban juntos, con toallas puestas.
-Oye, Sasuke, ¿no te quieres esperar un poco antes de atacar Konoha? - Preguntó Suigetsu.
-No - respondió seco.
-Eres un vago, Suigetsu - gruñó Karin. - Siempre pones excusas para no hacer las cosas.
El chico la cogió de la cabeza y la hundió en el agua.
-¡Suigetsu! - Exclamó Ayumi, regañándole mientras él se reía.
-Maldito imbécil, te dije que no quería mojarme el pelo - gruñó Karin.
-¿Te vas a desteñir o qué? - Preguntó riéndose.
-¡Que mi pelirrojo es natural! - Gritó ella.
-Vamos a molestar a la gente que esté en los otros baños - dijo Ayumi. - Y nos echarán, así que estad quietos de una vez.
Sasuke fue a coger el vaso de agua que tenía en el suelo, a su lado, pero la vista s ele nubló y lo tiró sin querer.
-¿Qué te pasa? - Preguntó Juugo.
-Nada... - murmuró confuso. - Será el calor...
Ayumi se levantó.
-Iré a traer agua para todos - murmuró.
"Qué petarda es", pensó Karin. "No soporto esa falsa amabilidad."
-Voy contigo - respondió la chica, poniéndose también de pie.
Cuando se estaban yendo, Suigetsu se fijó en que Sasuke le miraba las piernas a Ayumi.
-Oye, Juugo, ¿sabes que Ayumi y Sasuke están liados? - Le preguntó con su pícara sonrisa.
-¡Suigetsu! - Exclamó Sasuke, cabreado. - Te dije que no dijeras nada.
-Supongo que lo que no querrás es que se entere Karin - rió el chico.
El Uchiha suspiró.
-No te preocupes, Sasuke, ya lo sabía - respondió Juugo. - Me lo han dicho los animales. Ayumi es muy buena chica, me alegra que estéis juntos.
-No seas celoso, Juugo, no es que Sasuke me lo dijera, si no que les pillé - aclaró Suigetsu.
-Callaos de una verdad - ordenó serio, levantándose. - Voy al baño.
Mientras tanto...
Ayumi cogió un par de vasos que había en el armario y se dio la vuelta, viendo que Karin había desaparecido. La joven suspiró y dejó los vasos sobre la encimera.
"Me da que necesitaré una bandeja", pensó molesta.
Karin se había ido para poder cotillear entre las cosas de Sasuke. Se metió en el vestuario de chicos y rebuscó entre su equipaje.
ESTÁS LEYENDO
REAL LIFE ☁ Sasuke Uchiha
Fiksi Penggemar«I know you don't really understand it I'm not allowed to regret my choice I heard that love is a risk worth taking I learned to know never been that boy» «Sé que realmente no lo entiendes No tengo permitido arrepentirme de mis elecciones He oído qu...