Un chico llamado liu raiden iva de camino a su escuela....era su primer día en el segundo semestre de preparatoria,iva vestido con unos jeans negros,unos converse negros,una camiseta blanca con una guitarra negra de post en la camisa y una chaqueta negra y llevaba unos audífonos beats negros.
Debido a que la camisa era muy pegada podía notarse su cuerpo masculino marcado ya que hacia ejercicio-estoy muy cansado que bien que ya voy a llegar...
Seguía caminando con esa mirada fría y cruel....
-y...si mejor voy por un café antes?
El chico desvía su camino y va directo a la cafetería pero en eso......una hermosa chica de cabello negro y hermosos ojos azules se sus lentes que la hacían verde aún más bella y su hermoso uniforme de la escuela corto y pegado que hacia notar su cuerpo sexy....
??-perdón lo siento mucho en verdad *la chica se levanta y se acomoda sus lentes y carga sus libros*
Liu- *en cuanto vio a la chica quedó perplejo por su belleza* yo...no me fije por donde iba lo siento *la ayuda a levantarse*
Cual es tu nombre???- mi nombre es esteffanie...
Liu- que hermoso nombre... Hacia donde vas?
Esteffanie- hacia la escuela ...pero...aún es muy temprano...y tu? A donde te diriges?
Liu- pues.... A tomar un café.....
Esteffanie- ohh...entonces me voy....
Liu- pero.....ta acompañó si quieres ....
Esteffanie- no hibas por café?
Liu- oh cierto ....gustas uno? Yo invitó
Esteffanie- ohh...claro...si no es mucha molestia...
Esta fue mi historia.....esperó y les guste si recibo muchos likes o por lo !menos 5 subo otro capitulo