Narra la creadora (pilar)
Hola buenas la creadora o pilar para ustedes, como saben esta es la primera historia qué tengo que planear todo así que fue algo difícil, haré lo posible para públicar los capítulos durante el año, ojalá qué les guste y acá esta la presentación de protagonistas:
Lucas Díaz
-Edad:22 años.
-Cumpleaños:4 de junio
-Genero:masculino.
-Sexualidad:Gay.
-Cualidad:le da muy bien al estudio.
-dificultad:muy malo socializando.
-Físico:piel morena, cabello color castaño claro, corto y desordenado, Ojos café claro.
-Vestuario casual:un chaleco rayas blancas y rayas verdes, un jeans color azul marino, zapatos negros con plantillas grises, un parche en su mejilla, un parche curita, un broche de mariposa y unos aretes de cruz.
-Psicológico:el sobrepiensa demasiado y cada vez que habla de temas trágicos o otros temas sobrepiensa dependiendo del tema. El tiene una hermana menor y ella lo trata con cariño y es muy molesta, es muy vengativo,a la hora de una venganza hace todo lo posible para vengarse.
-Historia:cuando el hiba a básica tenía un novio pero esa persona lo engaño y lo humilló frente a público eso le hizo desconfiar en el amor y el la confianza entre pareja.
Alejandro Pino
-Edad:24 años.
-Cumpleaños:10 de enero
-Género:masculino.
-Sexualidad:bisexual.
-Cualidad: es muy bueno asiendo deportes (todos los deportes).
-Dificultad:muy malo aceptando su sexualidad y muy malo al estudio.
-Físico:delgado pero igual con musculatura, cabello color café oscuro, piel un poco bronceada, cabello corto y ojos pequeños (fuma mucho).
-Vestuario casual:camisa gris, un chaleco gris oscuro, jeans azul marino oscuro, zapatos negros, aretes de cruz, piercings, un parche y un parche curita.
-Psicologico:empezó a sobreprotejer a Lucas después de que se enamoró de el, lo protegía en toda situación. Se enamoró rápidamente de el y lo protegía a toda costa.
-Historia:problemas familiares, sus madre es drogadicta y su padrastro toma demasiado, su hermana mayor lo trata como un niño pequeño aún que a Alejandro no le guste.
Esta es la presentación de los protagonistas para que sepan más datos de ellos, ojalá que les guste esta serie.
ˏˋ°•*⁀➷➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵ˏˋ°•*⁀➷
ESTÁS LEYENDO
♡De la apuesta al amor♥︎
Random¡Historia chilena! Un bravucón que hace una apuesta con sus amigos, donde el tiene que enamorar al nerd de la clase, esta serie será con los personajes secundarios reales, los protagonistas son ficticios, en esta serie seguiremos a Alejandro, un "ad...