Sus piernas dolían, Gwen corría por los pasillos de el avión lo más rápido que podía.
— ¡GWEN!
La sentía cada vez más cerca.
— ¡MALDITA GWEN VEN AQUÍ!
Cada vez más ruidosa. Sus fuertes pisadas resonaban por lo pasillos, ¿Por qué no había nadie para ayudarla? Se sentía más lenta cada vez, en cualquier momento...
— ¡TE TENGO!
Gwen se despertó de un salto, respiraba rápido y tenía una horrible sensación en el pecho.
— Es solo un sueño. — Se susurraba a sí misma para tranquilizarse.
Había estado teniendo pesadillas con Courtney desde hace dos días atrás cuando "eso" sucedió, pero no podía permitirse alterarse por una pesadilla.
Sin embargo, sin previo aviso y sin darse cuenta, Courtney le cubrío la boca y la nariz con un trapo, después se dirigio a aquella bodega donde no habían camaras.
Cuando llegó a casa ató a Gwen con unas esposas.Entonces Courtney comenzó a mirar la cara de Gwen de cerca se veía tan linda... ¡Para!
No esos pensamientos de nuevo, desvió su mirada por un rato, pero no pudo resistirse a volver a mirarla, al estar incosciente tenía una expresión tan pacifica, era hipnótico.Courtney estaba tan concentrada mirando la cara de Gwen que cuando está abrió los ojos las dos se asustaron a la vez, se quedaron en silencio mirándose fijo.
Gwen con una mirada asustada y Courtney con una mirada más bien sorprendida.Quería preguntarle a Gwen si estaba bien ya que bueno acababa de llevarla al mismo lugar donde le hizo "eso", pero su orgullo no le dejaba.
Finalmente se rindió y dijo tratando de sonar preocupada:— Tsk, ¿Estas bien? Te desmayaste.
Gwen no respondió, en cambio solo se quedó ahí callada con una cara asustada hasta que dijo:
— M-Mañana Chris nos pondra otro desafío, ¿Puedo i-irme? — Está vez fue Courtney la que no respondió — P-Por favor Court...
La morena ni siquiera se molesto en responder.
Pues se había enfadado y para colmo la maldita de Gwen se había quedado callada sin responder a sus preguntas.— ¡RESPONDEME MIERDA! — Grito amenazante, pero esto solo logro que Gwen se estremeciera notablemente y estuviera más asustada.
Courtney tenía tantos sentimientos: confusión, odio, culpa, rencor a si misma reprimidos en su corazón.
— ¡MALDITA SEA! ¡¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO?! ¡ES TODO TU CULPA!
"¡ES TODO TU CULPA!"
¿Acaso había escuchado bien? ¿Todo era su culpa? Pero por supuesto que lo era.
Si ella no hubiera besado a Duncan... Tal vez, solo tal vez... Nada de esto habría pasado...
Todo era su culpa...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, eso fue todo, espero que a ustedes les haya enojado este capítulo jsjsjsjsjssj.
Eso es todo... Por ahora...
ESTÁS LEYENDO
¡No te lo perdonare!
Ужасы"¡Pagaras por besar a mi novio!" Gwen deseó nunca haber besado a Duncan... 🔞Este fanfic contiene descripciones de violación y violencia🔞 Si eres sensible a estas cosas te recomiendo no leerlo.