Capítulo 3

112 18 0
                                    

Pooh miraba con desconfianza a ese hombre quien no habia dicho ni una sola palabra en un largo rato, ese silencio lo estaba incomodando demasiado.

—Ya es tarde, seguro no has comido... Benz dijo que se encargaría de la comida, iré a ver si todo está listo... subiré a avisarte ¿De acuerdo?

—Si... Gracias.

Nut lo miro en silencio y despues de algunos segundos salió de ese lugar.

Se sentó por unos segundos en uno de los sofás y se quedo mirando hacia nada, una vez mas llevo su mano hacia su brazo y se pellizco con gran fuerza, pero el dolor seguía siendo real, además sentía que llevaba mucho tiempo en ese lugar.

La posibilidad de que todo fuera real lo invadió de nuevo, a pesar de estar ahí, viviendo todo eso seguía en negación.

Miro hacia la ventana, estaba atardeciendo.

Perdí la noción del tiempo, no supo exactamente cuando tiempo estuvo mirando hacia afuera, cuando volvió en sí, el cielo se habia tornado naranja por la puesta de sol.

—¡Pooh!

Este se giró y se encontró con Nut.

—¿Sí?

—Estuve hablándote durante un rato ¿No me escuchaste?

—Lo siento, estaba pensando...—sonrió nervioso.

—La cena esta lista...

—Claro.

Pooh se levantó y camino hacia ese chico, el cual sujeto su mano y bajaron de esa manera hasta llegar a una habitación enorme la cual tenía doble altura, en ese sitio se encontraba un comedor rectangular de madera obscura también se encontraba puerta de cristal que daba hacia un patio que se veía bien cuidado y un arco que dirigía a la cocina.

Pooh miro todo, seguía sorprendido por tanto lujo que lo rodeaba.

Nut lo dejo justo en la cabecera de la mesa, para despues sentarse a su izquierda.

Pooh se sentó no convencido del todo, miro algunos platos en la mesa y se puso más nervioso.

¿Tendría compañía?

Eso lo estaba alterando mucho, convivir con gente extraña lo hacia sentirse torpe y aún más si lo observaban.

Pronto Benz apareció con una enorme sonrisa en el rostro.

—Estos dias han sido tristes sin ti, te extrañamos mucho—dijo al mismo tiempo que se sentaba aun lado de Nut—¿Nos extrañaste?

Pooh aclaro su garganta.

—Si...

—Lo sabía—Benz sonrió.

El sonido de los pasos acercándose hizo que Pooh se pusiera alerta, un chico de cabello gris apareció primero. Pooh pensó que estaba viendo a una celebridad, pues lucia como tal, llevaba una ropa en tonos pastel que hacían resaltar aún más su belleza juvenil.

Phi Pensé que nunca volverías... te tardaste demasiado—susurro haciendo un puchero.

—Lo siento...—Pooh lo miro con un poco de timidez.

Ese joven se sentó justo a su lado derecho.

—¿Qué tal el viaje? ¿Todo resulto bien? —pregunto.

—Si...

—¡Me alegro!

Pooh dirigió su mirada hacia él. ¡Era demasiado atractivo! ¡Como todos en esa mesa! Ese chico tenia unos ojos pequeños y brillantes, nariz grande y labios gruesos, y a pesar de su apariencia fría era encantador y dulce, su forma de hablar, sus gestos lo hacían ver demasiado lindo.

Through The dream- PavelPooh +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora