ʙᴀᴊᴏ ᴀʟ ᴄᴏᴍᴇᴅᴏʀ ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴀ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ꜱᴀɪɴᴢ ᴀʜí, pero solamente veo a Ana, Blanca y a Reyes.—Buenos días— Las saludo sentándome junto a ellas en el sofá. —¿Y los
demás?——Han salido a correr con Caco, volverán después de comer— Me responde Reyes entregándome un vaso de zumo con una sonrisa plasmada en la cara.
—¿Caco está aquí?— Pregunto al ver que no se pasó a saludar.
—Llegó ayer, pero tenía que hacer varios recados, por eso vendrá hoy a cenar— Dice Reyes.
Mientras desayunamos las cuatro juntas, de un momento para otro, la menor de los Sainz se levanta del sofá de un salto.
—¡Se me acaba de ocurrir una idea!— Exclama sonriendo emocionada. —¿Te apetece un cambio de look?—
—No sé, no me lo he planteado— Digo mirándola con el ceño fruncido. —Lo que sí que necesito es ropa nueva y algo de maquillaje—
—¡Perfecto! ¡Nos vamos de compras!— Dice Ana aplaudiendo con emoción.
Acabamos de desayunar y no me dejaron siquiera retocarme un poco, las Sainz me arrastraron hasta el coche y me llevaron hasta el centro comercial más cercano.
Vamos de tienda en tienda y cada vez voy acumulando más bolsas. Que si faldas, tops, tejanos, bikinis...
Pero por fin hemos parado a tomar algo en una cafetería. Me he pedido un café con leche y una galleta con pepitas de chocolate.
Mientras hablo con la familia Sainz me llega un mensaje inesperado. Miro mi teléfono debajo de la mesa y llego a leer el texto.
"Hoy tengo competición, por favor, intenta venir a verme"
—¿Todo bien?— Me pregunta Blanca al ver como mi sonrisa se va desvaneciendo.
—Sí... Todo genial— Respondo sonriendo falsamente, antes de que Reyes interrumpa la pequeña conversación.
—Los demás ya han vuelto a casa, será mejor que vayamos nosotras
también— Nos dice y las cuatro empezamos a recoger todas nuestras bolsas con la ropa dentro.Al salir del centro comercial, el olor a playa vuelve a entrar por mis fosas nasales y la brisa fría choca con mi rostro. Nada más llegar a la casa de los Sainz, escucho como varias personas gritan desde el salón.
Todas aceleramos el paso hasta llegar al salón y ahí vemos a las tres personas que se habían ido a correr, discutiendo por un partido de fútbol.
—¡No nos deis esos sustos!— Exclama Reyes regañando a sus familiares.
—¡Tu hijo no acepta la derrota!— Responde el piloto de Rally levantándose del sofá.
—¡Porque es trampa!— Le dice Carlos a su madre como si de un niño pequeño se tratara, parecía el típico bebé acusando a su hermano con su madre.
Me acerco a Caco sigilosamente mientras padre e hijo discuten y se acusan mutuamente con su madre y esposa.
—¿Qué a pasado?— Le pregunto en un susurro para que no me escuchen.
—Ha perdido la partida— Me dice Caco en el mismo tono de voz que yo estaba usando segundos antes.
Un grito por parte de la madre de Carlos hace que Caco y yo dejemos de susurrar y nos pongamos alerta de lo que está pasando.
Me aguanto la risa al ver como Reyes regaña al piloto de Ferrari y al girarme para mirar a sus hermanas, resulta que están en el mismo estado que yo.
Finalmente, la discusión termina y yo opto por subir a la habitación de Carlos con el Español detrás de mí. Una vez arriba, me tumbo en la cama boca abajo y dejo que mi rostro se hunda en la almohada. Por un momento hay tranquilidad, pero mi cerebro hace que recuerde el mensaje de Derek de hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳ
Fiksi Penggemarɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ ⤵ ᴄʀᴏss ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ, ʜᴏᴘᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ ᴛᴏ ᴍʏ ʟᴏᴠᴇʀ, ɪ'ᴅ ɴᴇᴠᴇʀ ʟɪᴇ ʜᴇ sᴀɪᴅ, ʙᴇ ᴛʀᴜᴇ, ɪ sᴡᴇᴀʀ ɪ'ʟʟ ᴛʀʏ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ, ɪᴛ's ʜɪᴍ ᴀɴᴅ ɪ... Dónde Alexis acepta el trabajo como manager de un piloto de Fórmula 1... O Dónde Carlos quiere conocer más a...