capitulo 2

3 1 0
                                    

En esas en la noche que dices habla Meng fangzhou como que está cambiada..
Si dice su esposa ya no es la niña sumisa de siempre..
Ya veo pero yo le pondré un alto a todo eso se acuesta a su lado..
En esas yulan chateaba con sus amigos y manda un mensaje a su prometido pero no le responde..
En esas al día siguiente..
Fengmei se sienta y ven todos que yurong baja..
Veo que se te ocurre recién bajar como que les faltaste el respeto a tu madre e hermanos
Yurong se sienta y dice madre hermanos que recuerdo mi madre no tuvo hijos además mi madre está muerta..
Déjate de tonterías si veniste aquí aras lo que yo diga soy tu padre..
Ja...padre ahora eres mi padre riendo te recuerdo que está casa y la empresa es de mi madre tu solo eres un contador nada más que entro a trabajar en la empresa de mi madre..
T-tu.... mocosa como te atreves a hablarme así enojado dice.
Se para para pegarle..
Pero yurong agarra su mano no te atrevas o estos papeles irán a la policía le entrega los papeles..
Se pone a desayunar..
En esas fangzhou mira los papeles y le empieza a sudar de d-donde sacaste estos papeles es mentira dice nervioso..
Así entonces llamaremos a la policía y vea si es verdadero o no .
No te atrevas dice nervioso y enojado fangzhou... apretando los papeles..
En esas fengmei agarra los papeles y se les cae sus hijos lo agarran y abren los ojos..
Cómo supiste dice nerviosa fengmei..
Creías que estaría así nomás crees que soy estúpida..
En esas yulan estaba temblando de miedo ahí está el desfalcó que hizo el hermano de su madre y también involucra a su padre había fotos de su madre como cabaretera y seduciendo hombres importantes..
Si haces eso la empresa de tu madre caerá ..
Y que se puede comenzar de nuevo sonriendo además me debes dividendos de la empresa como esos estúpidos accionistas
Iré a la empresa mañana y quiero todos los informes compra y venta que hizo la empresa además no entiendo cómo pudo caer tan mal ..
Ya terminé iré al colegio se para y sube a su cuarto..
Madre que aremos dice nerviosa yulan
No sé hija esposo!!
No sé mujer esa niña nos tiene en sus manos debemos tener cuidado..
Y ustedes no se metan con ella..
Los niños asienten..
En esas yurong se cambia..
Después de unos minutos en la escuela la maestra les presenta..
Thsss....esos estúpidos me escribieron en la peor escuela todo porque no esté de sus preciosos hijos..

Estoy pensando esto puede mandarme a la cárcel .
Ellos se sorprenden debo hablar con los accionistas..
Mientras en otro lado en las montañas..
Que piensas...sentiste esa aura..
Si maestro veo que su maestra despertó..
Pues si debemos ir a la ciudad muchas cosas pasarán que familia caerá ahora.. suspira
En esas ...ya veremos..
En esas la maestra toma asiento al lado de feifei.
En esas ella camina y saluda a su compañera
Después pasaba los días se hizo amigos solo de cuatro personas..
Ella veía que esa escuela no tiene mucho prestigio..
Y los profesores no tenían mucho conocimiento..
En esas entra una maestra toda despreocupada..
Bueno alumnos empezemos la clase..
Yurong veía que no enseñaba bien y yurong hacia muchas preguntas..
La maestra se molesta y dice alumna yurong la maestra soy yo..
No parece maestra..
Silencio alumna o le mandaré a dirección grita enojada..
Al pasar los días la maestra la trataba mal y también Su shiyu su supuesta prima sobrina de su madrastra..
Le echaron la culpa de robar las preguntas de los exámenes..
En esas el director la estaba rependiendo..
Yurong se enojo y en esas escribe en su celular y dice a Asher que busque información del director y la maestra de su salón les manda fotos..
El director la expulsó por dos días..
En esas en la tarde..
Su padre como puedes dejarte expulsar en el segundo día de clases..
Yurong es bueno ya que mañana iré a la empresa y no quiero trucos padres además puedo vender mis accesiones a la competencia..
T-tu... t-tu....golpea la mesa ..
Yulan como su hermano se sorprenden..
En esas en el cuarto..
Prende su laptop y ve la información que Asher le envío se toca el mentón y dice ya veo aprieta su comunicador y dice Asher informa esa información en internet y los superiores que haga una limpieza en el colegio..
En esas al día siguiente..
Todo sale a la luz la maestra se asusta y pone nerviosa sale fotos de ella con el director y un jefe de pandilla..
El director aceptando sobornos y con mujeres como otros profesores..
Los alumnos del colegio se sorprenden y se sienten asqueados..
Yurong estaba en la empresa nadie le tomaba enserio pero ella sonríe como le dije a mi padre me deben dividendos sino me los entregan vendere mis acciones a la competencia..
Señorita dice accionistas Ji no puede hacer eso ..
Claro que puedo además está empresa está en picada pronto caerá en la ruina..
Les tira las carpetas pueden mirar piénselo bien no soy idiota se para y sale..
En esas los accionistas lo miran y sorprenden..
Pero como nos ocultaste esto fangzhou dijiste que todo estaba bien..
Los accionistas le gritaban .
En esas yurong caminaba por las tiendas de ropa mirando que comprar..
En esas en la escuela A llegaron muchas personas de la junta de los padres y altos funcionarios..
En la reunión se despojo de sus funciones al director y los maestros tenían que tomar un examen si son aptos de ser profesores..
Pero en el examen solo quedaron dos de 7 profesores..
Fue una humillación para todos por eso la escuela nunca trajo logros..
Después de tres días entraron nuevos profesores y un nuevo director que fue un antiguo director muy recto..
En esas había un benefactor de la escuela y hizo una inversión para la mejora de la escuela..
En esas pasó 5 meses la escuela cambio mucho los alumnos mejoraron en sus calificaciones..
En esas pasó 2 AÑOS..
Yurong tenía 18 años y era una excelente alumna la escuela A ganó muchos premios en esos 2 años sus alumnos entraban a la universidad..en el segundo y cuarto puesto
La educación mejoró mucho como la escuela
Yurong enseñaba a sus amigos en lo que no podían..
En esas dice yurong la maestra peng quiere verte dice Wu Dalang el presidente de aula
Ya voy en esas va con el deja a sus amigos practicar..
En esas yulan madre subí de posición en la escuela..
Bien hija dice fengmei tocando su cara te compraré lo que te dije si entras en la universidad te compraremos un auto como a tu hermano..
Jungho bien dice jugando con su celular.
La maestra Pang dice yurong queremos que postules en el concurso de matemáticas con zhu youcai..
Ustedes son los mejores en esa área..
Yurong mira sus manos está bien me prepararé ..
Bien dice la maestra Pang practicaras con youcai estos días..
En esas la empresa sejia estaba cada vez mal mucho inversores se retiraron..
Fangzhou estaba preocupado perdía mucho dinero..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la diosa del mundo celestial renace en una carne de cañonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora