27/06/2016
Edwin, es tu hora. Serás una estrella apenas toques esa pist0la. Ve y tómala.
⋆⁺ ☾🩸₊⋆ Edwin: Sentía como todo se iba a la mierda, todo se estaba desmoronando frente a mí. El televisor no dejaba de sonar con una alarma de esas que ponen a nivel mundial solo en caso de alguna clase de purga o algo por el estilo.. El pánico me hacía agarrarme de las sábanas lo más firme posible, como si no quisiera salir de la cama; Y era verdad, no quería salir de la cama por el miedo que sentía en ese momento.
⋆⁺ ☾🩸₊⋆ Edwin: Finalmente, con las manos temblando agarré la pistola semiautomática, estaba temblando y sudando por mis niveles tan altos de pánico y ansiedad. Leí el mensaje del televisor, el cuál me preocupaba cada vez más con cada palabra que leía.
📺₊ ⊹𖦹 ׂ ⋆☆๋࣭ ⭑ ATENCIÓN !
-------------------------------------------
"Esto no es un simulacro, se ha detectado un intruso en su zona cuya identidad se desconoce. Se recomienda cerrar puertas, ventanas y mantenerse bajo techo. Recordar que esto no es un simulacro, pronto estaremos más informados sobre el tema. Buena suerte."
⋆⁺ ☾🩸₊⋆ Edwin: Sentía como mi corazón dejaba de latir, como si el tiempo se detuviera. Pero volví a la realidad cuando escuché como golpeaban la puerta de mi casa de una manera brusca; Mis manos volvieron a temblar mientras tenía la pistola semiautomática en mis manos temblorosas. Me ubiqué a cierta distancia de la puerta, con la pistola semiautomática apuntando hacia la puerta, los golpes se hacen más bruscos, las tablas que forzaban la puerta cayeron al suelo, como si el alguien que estaba afuera estuviese apunto de derrumbar la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸
Horror⋆⁺ ☾🩸₊⋆ 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑ .ೃ࿔🫀༘⋆ [TW] Aclaro que la narración que estás apunto de leer contiene lo siguiente: ★ Trastornos mentales. ★ Su1c1d10 ★ S4ngr3 . ꩜ ◟ Las directivas de edad están puestas, está bajo tu responsabili...