Capitulo 32

84 8 1
                                    

Pov Lisa

No podía dar crédito a lo que veían mis ojos. Allí estaba mi padre, abrazando a mi hermana Pranpriya, quien se suponía que yacía bajo tierra, muerta. Sin embargo, allí estaba, perfectamente normal, como si nunca hubiera desaparecido. Una sonrisa iluminaba su rostro, y atónita, solo pude articular un confuso "¿qué diablos?" al verla dirigirme una sonrisa.

Quizás me había golpeado la cabeza y todo aquello era una alucinación. O tal vez el apasionado encuentro con Jennie me había dejado tan desorientada que ahora no estaba en mis cabales. Pero no podía negar la evidencia. Ahí estaba, frente a mi, mirándome.

—¿Esto es alguna clase de broma? —pregunté, mirando a mi alrededor en busca de alguna cámara —Porque si es así, no me causa gracia —reclame.

—Hola, Lisa —respondió esta, comprendiendo mi confusión, y acercándose levemente a mi.

—¿Cómo se supone que responda a tu saludo?, ¡Estás muerta, Pranpriya! —

La ahora rubia asintió, mirando a mi padre, y tomando asiento en el sofa.

—Por favor, tomen asiento —invitó, señalando.

Todos nos miramos entre sí sin saber que esperar, y a "todos" me refiero, mi padre, Jisoo, que por alguna razón estaba aquí, y yo. Me siento al lado de Jisoo y mi padre al otro extremo, dejando a la chicken en medio y todos mirando de frente a Pranpriya, quien ya hacía cruzada de piernas esperando.

A pesar de verla en carne y hueso no podía ser real, ¿verdad?

Mi corazón late fuertemente en mi pecho. Y entonces, allí estaba ella, campante. Estaba petrificada, sin poder articular palabra alguna. Tenía una sonrisa en el rostro, pero sus ojos reflejaban el mismo desconcierto que yo en este momento.

—Les explicaré... —su voz salió temblorosa.

Asentimos lentamente, sin apartar la mirada de mi hermana. Sus palabras fueron torpes al principio, y después de un momento, empezó a relatar lo que había sucedido en estos últimos años con ella.

—Después del incidente con Jay Park, tenía una gran herida, estuve al punto de la muerte. Pero gracias a una neurocirujana, que conocíamos, y que ustedes conocen perfectamente, pude salvarme. Caí en coma por unos meses y Kim Yong-sun, o Solar como quieran llamarla, me mantuvo al tiempo. Un día, me dio una convulsión y de lo que recuerdo, en ese momento es despertar y ver a la doctora —

No podia comprender lo que escuchaba.

Pranpriya continuó contando como al despertar no recordaba quién era ni de dónde venía. Había pasado un año en un hospital, intentando reconstruir su vida. Y después de salir, se centró en buscar a Jay Park y nuestra madre para vengarse.

Estaba abrumada por la mezcla de emociones que me invadía. La alegría de tener a mi hermana de vuelta se mezclaba con la tristeza por todos los años perdidos. No sabía qué sentir, ni cómo reaccionar ante este reencuentro inesperado.

Luego de un tiempo, Pranpriya y yo nos retiramos a solas. La situación resultaba abrumadora para mi padre, cuya presión arterial ya estaba baja, por lo que Jisoo se ofreció a cuidar de él, permitiéndonos así salir en paz. No me inquietaba por Chaeyoung, ya que estaba con Jen, ambas deseaban un tiempo juntas como madrastra e hijastra, si es que así se dice. Tras la maravillosa noche con Jennie, decidí proponerle matrimonio. Ambas estábamos exhaustas de estar separadas por tanto tiempo y llegamos a la conclusión de que llevábamos varios años conociéndonos. Para ser sincera, nos sentíamos demasiado maduras como para saltar la etapa de ser novias.

Nos sentamos en un banco del parque, mirando al horizonte en silencio. Había tanto por decir, tanto por compartir, pero al mismo tiempo, se sentía como si estuviéramos empezando desde cero. Pranpriya rodeó mi hombro y me atrajo hacia ella, para darnos un abrazo, sabiendo que juntas podríamos superar todo lo que había pasado.

Idénticas | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora