Abro los ojos por la molesta luz del sol y me pongo mi sombrero, que posaba en mi pecho, sobre mi cabeza. Miro el mapa, de reojo y sonrió.
Finalmente...
[Bienvenido a Loguetown]
Acomode el sobrero en mi cabeza y agarre los remos. Debía aprovechar la emoción para remar, cuanto antes llegue a tierra será mejor.
Mientras ocupo mi cuerpo en acercarme a la isla, reviso el Interfax. Probablemente reciba alguna extraña misión cuando llegue, igual que en el Baratie.
[Misión Completada: Hazte de un amigo en el Baratie]
Si, no fue algo difícil hacerme amigos de los cocineros del Baratie, incluso creo que el viejo Zeff me agarro cariño.
[Recuerdo de hace 4 días]
—Finalmente te vas— volteo a ver al viejo, estaba limpiando un vaso, pero comencé a prepararle un coctel de whisky.
—Si— me limito a responder — Fue divertido, pero debo continuar con mi viaje, aprendí mucho aquí, quiero ver qué más puedo aprender allá afuera— sirvo el líquido en dos vasos con hielo, le ofrezco uno y no duda en aceptar.
—Entonces no me molestare en retenerte— inclina el vaso sobre sus labios y lo copio, bebiendo del coctel— No quiero tener a la marina molestándome porque tengo un chico encadenado a la barra— casi escupo el whisky, pero me obligue a beberlo y comencé a toser, el viejo palmea mi espalda mientras se ríe de mí.
[Fin del recuerdo]
Niego con la cabeza, no dudaba que ese viejo solo me quería para darle de beber. Pero el más difícil, fue ese mocoso de ceja rizada, no puedo esperar para volver a verlo en el futuro y burlarme de él.
—Eso será divertido— murmuro sin poder borrar la sonrisa en mi boca, la próxima vez que lo vea, será junto a mi hermano, me pregunto cómo reaccionaran ambos.
Descanse un momento mis brazos mientras respiraba profundo, el bote siguió moviéndose sin que yo remara.
—¿Dónde estás? — murmuro mientras me acercaba al borde, allí sobre el agua se asomaba la carita peluda de la nutria marina— Te dije que no me siguieras...— llevo mi mano hacia su nariz y la presiono, la criatura cerro los ojos y me ignoro, continúo empujando el bote. —Bien, haz lo que quieras— sigo mirando la pantalla y observo las habilidades nuevas.
Como era de esperar, la misión del Baratie permitió que desbloqueara mi Habilidad de Cocina, pero cuando acompañe a Carne al mercado me salto esta misión.
[Misión Extra Completada: ¡Compras!¡Ofertas!
Consigue los artículos mencionados por el menor precio posible.]
Y como recompensa obtuve Habilidad de Regatear.[1]
Supongo que es algo, solo me pregunto ¿cuándo el sistema se va a dignar a desbloquear mis habilidades de pelea? lo que sea para defenderme es bienvenido, ¿me oyes sistema? sé que puedes oír mis pensamientos lalala...
—Basta...— llevo una mano a mi cabeza, deteniendo mis pensamientos, agarro nuevamente los remos y continuo, con la ayuda de... tengo que ponerle un nombre, pero con la ayuda de ¨Nutri¨ no tarde en llegar al puerto, ate mi bote y agarre mi mochila— Tal vez tenga que unirme a algún grupo, me voy a volver loco a este paso— miro a Nutri y sube con facilidad al muelle, notando que resulta ser mucho mas alto que yo en esa forma— Vas a llamar la atención, vuélvete pequeño— indicó mirando alrededor, este ladea la cabeza a un lado antes de volver a una forma más pequeña— Mucho mejor— agarro al pequeño Nutri y lo dejo posar en mi hombro— me pregunto si es normal que hagas eso— lo miro de reojo, pero mi teoría de que haya comido una fruta del diablo era imposible, después de todo se hundiría como una roca en el mar.
ESTÁS LEYENDO
Game System
Fanfic. .[Iniciando carga...] [¿Desea empezar el tutorial?] [Si/Si] [¡Bienvenido Lector, a Game System!] ___________________________________ Donde el protagonista tie...