Marca del azar pt 2

60 3 0
                                    

En el auto los dos entablan una conversación, el abuelo hace una pregunta sobre la informática, Anon responde amablemente sobre las redes de datos, administración de métodos y entre otros. El abuelo sorprendido también pregunto si tenía otras formas de distraerse el menciono sobre la música, leer y hacer ejercicio.

G/N: Te ves en forma, dime tienes un cantante favorito

Anon: No tengo uno en si, pero es variado/a.

G/N: Hay otros tipos de música que he escuchado hablar, tienes una de electrónica no escuchado de ese tipo.

Anon: Bien déjeme buscarlo en mi mochila. Aja aquí esta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G/N: Me gusta, y dime también usan instrumentos

Anon: Claro hay canciones como por ejemplo: Destination Calabria, Never Tear Us Apart-INXS donde usan el Sax 

G/N: Me parece bien quieres escuchar otra.

Anon: Vamos a darle ajua.

Volvamos con "TN" y Luci al llegar al lugar no encontraron nada, la nota empezó a brillar se acercaron mas y esta vez con mas intensidad, al llegar al suelo no vieron nada estaba tranquilo y cuando un lugar esta tranquilo hay un problema, el suelo empezó abrirse de manera rápida, en cuanto esto sucede salieron unos brazos sujetando a Luci, "TN" viendo el peligro de su hija es arrastrado bajo tierra junto con Luci.

"TN": (Debo pensar en salir de esta...¡Maldición! donde callo él) Eres un infeliz *murmura bajo* 

Escucha la voz de Luci, ¡papá ayuda! ella forcejea la llevan unos pocos metros bajo tierra el la ve usa el Jutsu cuerpo parpadeante, aparece enfrente de Luci. De su chaleco saca un pergamino, una Katana hace un corte horizontal, cortando una de las manos, otro corte derecho hacia arriba cortando tres manos, salen mas manos hace un corte diagonal hacia arriba, ahora que esta libre puede sacarla antes de que salgan mas manos "TN" atrae a su hija hacia el usa el jutsu cuerpo parpadeante para llegar a suelo firme.

Luci: Pensé que no utilizarías esa técnica. 

"TN": Mi pequeña, *la abraza*, lo se pero estabas en peligro, *Mira las heridas*. 

Luci: Papá tranquilo no son tan graves. *Separándose del abrazo suavemente*.

  "TN": Aun así...

Luci: ¡Pa! Por favor estoy bien, estoy bien.

"TN": Perdón cariño, *acaricia su mejilla*. 

Luci: (Te quiero pero es demasiado), *quita tu mano de manera tranquila*.

Pasan unos minutos viendo alrededor el lugar es difícil saber exactamente donde están ahora mismo 

Luci: Va hacer difícil salir de aquí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARVEL/DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora