Pao estaba sentada en su cama, esperando que llegasen las 12 y apareciese Michael.
Estaba levemente emocionada de su aventura nocturna con él, aunque hasta ahora no había ido demasiado bien. Pero se había prometido que iba a hacerlo mejor. Además, había logrado admitir estar muy enamorada de ese personaje, aunque no era nada como lo que ella se lo imaginaba, pero aún así conocer a un personaje que le gustaba hasta tal punto de tener ropa inspirada en él (una máscara hecha a mano incluida) era un sueño hecho realidad.
Había estado pensando en decirle a su compañero "¿sabes que me gustas de una manera que mentalmente encontraba poco sana porque supuestamente no existias pero ahora supongo que no es tan poco sano porque te conozco en persona? En definitiva, ¿puedo darte un beso?" Pero sabía que era una tontería y que nunca se lo iba a decir. Era un personaje ficticio igualmente, y seguramente estaría allí cinco noches con ella. Luego no le volvería a ver y sería solo una obsesión malsana de nuevo, como siempre había sido.Pensando en todo eso, se dio cuenta de que sus sábanas habían desaparecido. Se levantó y notó a Michael saliendo de su televisión, que había dejado conectada a la consola a propósito.
Se acercó para ayudarle a salir sin hacerse daño.-Buenas noches, guarda. -dijo Pao mientras le ayudaba a salir de la televisión.
-Buenas noches. -dijo el chaval secamente.
-Uy, ¿te pasa algo? -preguntó Pao.
-No me apetece hablar. Día duro. Acabemos con esto.
-Ah... vale. Bueno, ¡vamos a la base! -dijo Pao tirando de él.
Mike se dejó llevar por ella, sin energía, mientras que su compañera parecía que acababa de tomarse 5 cafés y 3 refrescos de pura cafeína.
Pao se escondió bajo las sábanas que cubrían la cama.
-¡Noche 3! -exclamó Pao. -¿Qué crees que nos espera hoy? -preguntó intentando ser amigable mientras encendía la linterna del móvil y lo dejaba bocabajo en el suelo.
-Noche 3... Funtime Foxy y reparar a Funtime Freddy. -respondió Michael, aún sin ganas de hablar.
-Ohh cierto cierto. Vale, no pasa nada. -dijo Pao, aunque no tenía ni idea de como pasaría. -¿Funtime Foxy no se activaba con la luz?
-Ajá.
-O sea que en el caso de que salgamos de aquí hay que ir sin linterna o salta a comernos. -concluyó Pao.
-Sí, pero si te chocas con él igual te come, como tú dices.
-Me supongo. Y Bonbon... había que encontrarle en tu juego, igual aquí también.
-Ahh, igual ese es el truco. Hay que salir a buscar a Bonbon para que no ayude a Funtime Foxy, porque Bonbon ve sin luz, Foxy no.
-Uy tiene sentido. O sea que cargarnos a Bonbon, ¿no?
-Tampoco te pases.
Pao se quedó en silencio. ¿Cómo iban a hacer para encontrar a Bonbon a oscuras?
-¡LOS ALTAVOCES! -exclamó Pao sin pensar.
Michael se le lanzó practicamente encima para taparle la boca. -¡No grites imbécil!
Pao se quedó en silencio, y esta vez decidió no chuparle la mano.
Mike le quitó la mano de la boca. -Si montas escándalo así no vamos a llegar ni a la una.
-Jo perdona. Es que con los altavoces podríamos atraer a Bonbon. -sugirió Pao.
-¿Cómo?
-A ver, su objetivo es encontrar a Funtime Foxy, ¿no? Si ponemos un archivo de audio de Funtime Foxy en el altavoz, Bonbon irá hacia allá. Entonces cuando se acerque, le damos en el botón ese de debajo de la pajarita. Se supone que así se desactiva.
ESTÁS LEYENDO
1// Cinco Noches Fuera de Freddy's Sister Location
FanfictionImagina estar jugando tan tranquilamente en tu habitación a tu videojuego favorito, y que tú personaje salga de la pantalla como si fuera lo más normal del mundo. Pues prepárate, ¡porque eso es lo que va a pasar en esta historia! Una chica, un juego...