Capítulo 24; I will survive

437 41 3
                                    

Evie

En medio de caos me he prometido un millón de veces que voy a sobrevivir, he cruzado mis dedos y doblado mis rodillas con una sola cosa en mente; Sobrevivir. 

Quiero sobrevivir a la gran guerra, pase lo que pase quiero estar aquí cuando reine la paz, porque aún espero que algún día ocurra.

Movía mis piernas con nerviosismo siendo rodeada por un circulo incriminatorio, lo juré por mi vida y traje testigos a colación, las cosas no son como las pintan, hay mucha ficción en las palabras de los acusantes. 

-Evie...-mi rubia agente soltó un suspiro frotándose las sien con claro estrés, temía por lo que pudiera pensar ella después de todo esto- ¿Por que ahora? Todo estaba listo para reanudar la gira. 

-¿Estaba...?- pregunté con clara confusión, negué rápidamente moviendo la cabeza con negación- No, no Leigh, diles que no lo hagan... No es lo que crees de verdad. 

-He escuchado esto tantas veces que...- estuve a punto de defenderme, no es justo que ellos crean que provoqué esto, literalmente levanté una orden de restricción en contra de Joe, jamás le pediría que viniera y menos ahora. 

-No es su culpa, el hombre se presentó en la puerta del estudio y la acorraló- defendió André dándome una mirada empática- Yo mismo me deshice de él.

-¿Y como explicas el maravilloso abrazo?- intervino ahora mi primo, su rostro claramente afligido, era rodeada por un jurado que conocía de memoria. 

Maddie, Leigh, Jake y André. 

Los cuatro se paraban a mi alrededor rodeándome con la duda sobre la elocuencia de mis actos, miradas decepcionadas e incriminatorias, parecían ser llamados por una especie de fuerza "Lleguen todos, está sucediendo otra vez" ¿Cómo es que esto terminó así? Es la peor forma de hacer sentir a una mujer adulta como una pequeña.

Me quedé en silencio mientras los hombres compartían miradas, no sabía como explicar la situación.

-Creo que ella oficialmente le dio un cierre... Debieron verla, fue muy valiente- levanté la vista con un pequeño ardor en los ojos, yo me había sentido tan pequeña en ese momento y para él había sido ¿Valiente? Increíble. 

El ruido de la puerta me distrajo de mis pensamientos, Jake había salido dando un portazo con claro enfado, era una señal de que muchas cosas estaban a punto de ocurrir y no me gustaría que se metiera en problemas por mi culpa. 

-Él sabe lo que hace, nuestro mayor problema ahora es convencer a los directivos de que esas fotos están fuera de contexto- mi agente se movía de un lado a otra pensativa- Podríamos decir que fueron fotos viejas o... 

Dejé de prestar atención a las palabras de Leigh cuando una interrogante se plantó en mi mente ¿Habrá visto Max las fotografías? Peor ¿Qué habrá pensado al respecto?

Me levanté de golpe haciendo que todos me vieran curiosos, no tenía tiempo de explicar por lo que solo corrí a tomar mi celular y salí del lugar con nerviosismo, no sabía porque razón corría pero sentía la necesidad de correr como si fuera a encontrarme con alguien. 

Me detuve detrás de un gran árbol para aprovechar su sombra, tomé mi celular y marqué el numero del neerlandés con dedos temblorosos, tuve que esperar tres timbres para ser contestada y no pude evitar sentir que tal vez lo había visto todo y había decidido no responder.

-¿Evie?- su tono era curioso, mis ojos recorrieron todo el lugar para poder inventar una historia digna, aunque esta vez solo tenía que ser sincera. 

-¿Lo viste?... Max tienes que escucharme, no es lo que parece ¿Ok? Solo llegó al igual que ese día en París, pero me despedí de él, solo fue eso...- solté sin darle tiempo al hombre de decir una palabra- Sé que todo apunta a que estaba muy contenta pero no es así, ya no quiero volver a verlo en mi vida y... Tienes que creerme, Max.

Eternal Sunshine|MV01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora