Capítulo 4

114 10 0
                                    

Al día siguiente.

Me desperté y me fuí a duchar. Me puse la ropa y fuí a levantar a Pansy ya que seguía dormida.

-ey Pansy, despierta, que si no llegamos tarde a clase.
Pansy:voy, voy-se levantó pero a los 3 segundos, volvió a tirarse a la cama.
-venga Pansy que llegamos tarde!!.

Se levanto, cogió la ropa y se fué a duchar. Yo fuí al escritorio para coger los libros, pero vi una carta en la que ponía, "Para Katherine", la abrí y empecé a leerla.

Querida Katherine:

Hola Katherine, no me importa la casa en la que estés, quería que estés en Gryfindor como yo pero no pasa nada. Me alegro mucho de que te hayas hecho amigos. Me parece muy mal, a Tonks y a Remus que hayas tratado mal a hayley, espero que la pidas perdón.

Un saludo.

Sirius Black.
¿

Qué?, ¿como que he tratado mal a Katherine?. Pansy salió del baño y me vió mirar la carta.

Pansy:pasa algo?.
-Hayley ha inventado que yo la he tratado mal.
Pansy:que mentirosa, no la dijiste nada solo que no querías irte con ella.
-ya, ahora hablaré con ella. Oye te cuento una cosa?.
Pansy:que pasa?.
-se hablar italiano.
Pansy:enserio?, Theo también sabe, tiene linaje italiano. Bajamos a la sala común y ya estaban todos allí.
Blaise:por que habéis tardado tanto?
Pansy:por que no me queria levantar de la cama-se rió.
Draco:pues vamos rápido, que se acaban las manzanas verdes.
Theo:ho molta fame, andiamo adesso altrimenti mi arrabbio tutta la mattina(tengo mucha hambre, vámonos ya o estaré enfadado toda la mañana).
-Non preoccuparti Theo, stiamo già andando a fare colazione.(tranquilo Theo, ya estamos llendo a desayunar).

Theo me miró y sonrió.

Theo:Conosci l'italiano?(sabes italiano?)
-Naturalmente, fin da quando ero piccola(claro que si, desde que era pequeña).
Enzo:podeis hablar nuestro idioma, aquí solo sabéis italiano vosotros-Theo y yo nos reímos.

Llegamos al comedor y vi a Hayley con sus amigos. Me acerqué y la toqué el hombro.

-Hayley ven un momento.
Hayley:para que?.
-levanta y ven-ella se levantó y vino conmigo fuera del comedor.-¿que te pasa?, Sirius me ha contado que les has dicho que te he tratado mal, ¿en que momento he hecho yo eso?.
Hayley:ayer-ella intentó irse peto la cogí del brazo y no se fué.
-no te traté mal, no te acuerdas?, me dijiste que me iban a hacer mala persona, Hayley, no seas falsa-después de decir eso me fuí enfadada.

Me senté al lado de Draco y Lucas.

-que haceis?.
Pansy:Theo nos está enseñando una foto de el con su madre, murió cuando era pequeño.
-ay yo quiero ver.
Theo me enseñó la foto, y esa mujer me sonaba de algo, pero no se de qué.
-que le pasó?.
Theo:se sacrificó por mi, no se por que, es lo que me dijo mi padre, que se sacrificó.
-eso es ser buena madre-el me sonrió.

Entre latidos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora