Si cuento todas las veces que en mi vida me he ilusionado a causa de una actividad que podría salvarme del abismo esta novela no me alcanzaría, sin embargo nombrare la más reciente, fue en un momento antes de mi peor época...es extraño pues fue de la misma escuela que ha varios de mi época suele estresar la cual me devolvió la esperanza...por fin había encontrado algo en lo que destacaba, algo que disfrutaba y que hacía que de mis problemas escapara...creo que realmente no era tan buena materia, que probablemente llegó en plena caída haciendo que me levantara un poco y las emociones mezcladas en mi provocaron algo de placer si es que asi puedo llamarle.
Era una materia algo parecida a debate y como buena persona despiadada que soy lo único que hacía era pelearme con el resto de participantes...algo entretenido que al resto del mundo les parecía un sin sentido aburrido, pero al parecer lo disfrutaba...
Resulto que tenia talento en esto, era creo que el único lugar en el que podía ser yo mismo...podía ser despiadado y usar "mi don" al fin me mantenía en una precisa armonía con la característica la cual me llevó hasta la prepa...lo malo es que solo era un momento muy específico de mi semana, era un jueves y solamente dos horas. Dos horas muy cortas que no funcionaban para mucho, pero qué más daba ¿no? aunque sea podría disfrutar de dos horas en mi semana.
Ahora creo que puedo decir que si me "drogaba", con una actividad una vez a la semana, era algo momentáneo de adrenalina y dopamina casi infinitas.
Al ser la única habilidad en la cual destacaba por ,la sintonía que mantenía por "mi don" rápidamente había destacado. Fui a Cuernavaca en mi primer año, en el cual saque premio...como recuerdo aquel día, las esperanzas bajas y de la nada un subidón de emociones al darme cuenta que gané. Aunque Igual como cualquier cosa buena en mi vida había sido momentánea y después vendría algo malo...
Regresé de Cuernavaca y me llené con una inmensa carga de trabajo para que en el día en el cual presentaría el trabajo realizado por meses...aquella noche caí enfermo.
Una coincidencia al parecer una de muy mal gusto, me culpe por meses pues aquel evento se desorganiza de manera completa todo por mi culpa...siempre mi culpa...
Pero la vida sigue ¿verdad?, el próximo año me volví a inundar de trabajo, mi segundo año en aquella materia que me ayudaba a escapar de mis problemas, esta vez volvería a ganar...pero no a duras penas si no dominaría...o aquello me decía a mi mismo para motivarme, era mi escape de la realidad si tendría que hacerlo lo haría bien...creo que pocas cosas como aquella clase me hicieron sentir tantas cosas, una mezcla de nerviosismo, ansiedad y frustración más a su vez , risas, alegrías, sorpresa, adrenalina... tal vez puede ser la primera ocasión que me enamore de verdad, no solo se llega a amar a las personas, si no también de actividades, creo que ya podría decir que conocí a mi primer amor y sonará ridículo, pero las personas las cuales se han dedicado a diario a esforzarse por algo que anhelaban lo entenderán...
Recuerdo la semana antes de mi segundo viaje, yo tenía una muy buena amiga, de ella estoy enamorado, demasiado y la invité a salir al cine...quería compartir un lindo momento con ella antes de irme..pues si algo en vuelo salía mal...y no llegaba a regresar seria mejor un hermoso momento con ella pasar...para no seguirle diciendo ella le nombrare Paula pues merece un nombre...
Aquella salida con Paula fue magnífica, casi no hablamos pero hubo bastante contacto físico...creo que el contacto físico también puede considerarse droga o tal vez como un buen whisky uno realmente dulce con tal vez un noventa y dos porciento de alcohol, algo placentero, momentáneo y que te hace olvidar cualquier otra cosa transcurrida en la noche.
Después de la salida recuerdo lo volado que estaba...¿tal vez la dopamina segregada por mi cerebro había superado a la materia de debate? supongo que si...la salida fueron dos horas más o menos y mi emoción no acabó hasta cuatro días después...ese día fue la única vez que dormí tranquilo, seguro y con una sonrisa de oreja a oreja a oreja. Fácilmente fue el día que más disfruté y que más alegre me sentí.
ESTÁS LEYENDO
Asi perdí el amor
غير روائيEs extraño como las personas nos alejamos constantemente de aquellos lugares en los cuales nos sentimos realmente queridos y valorados, esta historia narra algunos aspectos de la vida de Jonathan un adolescente, narrara algunos aspectos de su vida q...