Viñeta/Drabble ganador del segundo lugar en el reto "El juego de la botella" de "WattpadFanFictionES".
(...)
Originalmente, esto sería borrado luego del reto debido a que solo participé por mero ocio, pero estoy muy feliz de haber sido una de las ganadoras y decidí compartirlo por acá en mi perfil también. Además, necesitaba crear algo de mis niñas bellas💞. (Tiene pequeñas correcciones).
...
Cuando se trataba de alguna tertulia en Tree Town, éstas tenían dos opciones, o terminar en accidentes graves, o bien, todos fallecían de formas pintorescas y bastante tontas a decir verdad. A Flaky no le era extraño, por lo que tenía la tendencia de quedarse en su vivienda sana y salva.
—Okay, ¿quién sigue?
Y aún así, aceptó la invitación de sus amigos cuando le convidaron a una noche de juegos casuales al hallarse libres de compromiso en San Valentín.
Cuddles sonrió divertido, observando expectante a sus amigos, y procuró tener cuidado con la botella dado que podría causar un indeseable accidente que arruinaría la reunión casual de amigos.
—... Supongo que yo.
Flaky no lucía convencida por lo peligrosa que se veía la botella, aún así, decidió ser valerosa un momento y demostrar (o, más bien, demostrarle) que era capaz de girar una simple botella sin que saliera volando y se insertase en el ojo de Toothy, o algo por estilo.
Entonces, su mano se posó en el objeto de vidrio y le dio vuelta.
Contempló las vueltas repetidas que daba la botella, mientras poco a poco perdía la velocidad hasta quedarse estática, señalando a una de las personas allí.
Y entonces, su pequeño trance cesó, y subió su mirada para observarla a ella.
Giggles rió nerviosa, al tiempo que Cuddles le daba un codazo amistoso a Flaky y una sonrisa cómplice.
—Bien, será algo raro, creo.
Y mientras el resto carcajeaba, Flaky tragó algo de saliva que, sin siquiera notarlo, ella retenía en su boca.
Giggles se inclinó hacia ella, sonriendo aún con el nerviosismo notorio, pero decidida a cumplir el reto.
Fue cuando Cuddles empujó ligeramente a Flaky, logrando que ambas quedaran lo suficientemente cerca como para rozar sus narices.
Flaky contempló los ojos de Giggles, se veían tan grandes y llenos de vida. Se ruborizó, y por un segundo olvidó el reto, olvidó que debía besarla, solo se concentró en sus bonitos ojos y el cómo resaltaban la belleza innata de su amiga.
Giggles contrajo las comisuras de sus labios, y observó los labios de la pelirroja con interés, hasta que acortó la casi nula distancia que molestaba entre ellas.
Flaky sintió un extrañamente agradable revoltijo en el estómago cuando el beso se dio; Giggles tembló un poco, pero se acomodó más cerca de la puercoespín.
En un instante, ambas lograron perderse en lo que pareció un sueño.
Flaky acariciaba con sus labios los de la chica de cabellera rosada, Giggles permitía que las caricias se tornasen cariñosas, y le fascinó hacerlo.
El beso daba la sensación de estar prolongándose más de lo debido, pero ambas se encerraron en su burbuja, una de la que no planeaban retornar a la realidad.
Pero nada era para siempre, y tenían que volver.
Giggles se separó primero, sonrojada, y Flaky sentía que regresaba paulatinamente.
Y mientras los demás proferían comentarios al respecto y les silbaban, Flaky dirigió sus dedos a sus labios y los acarició cariñosamente.
Efímero, pero encantador.
Hagan más popular el Flaky x Giggles, porfa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙺𝚒𝚜𝚜 𝙷𝚎𝚛 𝙻𝚒𝚙𝚜❞⸺꒰𝙁𝙡𝙖𝙜𝙜𝙡𝙚𝙨꒱꒦꒷
Fanfiction❝𝙺𝚒𝚜𝚜 𝙷𝚎𝚛 𝙻𝚒𝚙𝚜❞ Solo un pequeño beso poco importante, ¿no? (...) • Viñeta/Drabble Viñeta/Drabble ganador del segundo lugar en el reto "El juego de la botella" de "WattpadFanFictionES". • Contenido wlw, soft e intento de romance. • Hagan m...