N/A: Take the Girl se actualizará mañana. Maldito trabajo, jugando con mi agenda
Tuve que volver a llegar temprano hoy, pero afortunadamente Advent pudo prepararlo de antemano.
Este capítulo, como los dos últimos, está escrito de forma un poco diferente a mi formato habitual y pido disculpas por cualquier confusión. Espero que lo disfrutes.
Mi coguionista, Adventreader221, escribió el 95% de este capítulo, ya que no estoy en condiciones de hacerlo con todo lo que está sucediendo, él es una bendición como siempre y la razón por la que esta historia sigue siendo sólida. Todavía estoy de luto por la pérdida de mi tía, y trabajo cada vez más horas debido a la cirugía de mi hermana -ella ya está en casa, pero con mucho dolor- si no fuera por él, este capítulo hubiera durado una eternidad.
La hermana está retenida en el hospital después de la cirugía. No me dejan verla por alguna razón; He estado dando vueltas todo el día. Excusas, excusas...
Iré allí después del trabajo y ¡ay de ellos si intentan detenerme! Dicen que estará fuera durante unos dos meses, lo que significa que mis horas se duplicarán, si no triplicarán, mientras lucho por pagar el alquiler. Pero ya basta de hablar de mi pequeño. A pesar de mis lesiones, a pesar de que Warner Bros liquidó RWBY y a pesar de Long Covid, todavía estoy aquí. Así que comencemos.
Una vez más, un sincero agradecimiento a todos por su sincero apoyo en estos tiempos difíciles. Como siempre, no poseemos referencias, temas o memes y ciertamente no tenemos citas. Son homenajes hechos con el fin de entretener, nada más.
Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de muchas otras.
Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, palabra a palabra.
El tiempo y los comentarios determinarán si esto sigue siendo una historia. Simple como eso.
En otras palabras... depende de USTED, el lector. ¡Házmelo saber~!
Y aquí finalmente vemos a Naruto actuando un poco como antes...
...¡porque nuestro chico quiere una buena pelea~!
"Tienes suerte de que Saber no sea quien pelee contigo, todo habría terminado bastante rápido".
"¿No eres arrogante?"
"No es arrogancia si es verdad. Ella es la única persona hasta el día de hoy que me ha superado en combate".
~Una charla.
Prueba tu fuerza
William y Pyrrha estaban parados en medio de la arena, con los ojos fijos mientras la multitud a su alrededor aullaba pidiendo algo de acción.
Pyrrha giró su cuerpo, llevando brevemente un brazo a su cadera mientras sostenía sus manos libres con la palma hacia arriba mientras sostenía su lanza horizontalmente. Luego rápidamente hizo girar el palo de acero una, dos, tres veces y saltó a la pelea. Girando, levantó la lanza sobre su cabeza antes de deslizarla hacia abajo, William cayó de rodillas y giró para evadir el esfuerzo antes de levantarse nuevamente y bloquear su lanza usando ambas hojas: una lluvia de chispas llenó el aire por la fuerza. de sus golpes conectando entre sí: la multitud vitoreaba salvajemente cuando la pelea comenzó en serio.
ESTÁS LEYENDO
Ser digno
AcciónLa muerte cambia al hombre. Lo endurece. Lo agudiza. Quema la debilidad. Todo lo que queda es fuerza. Orgullo. Astuto. Una nueva vida. Un nuevo nombre Una nueva identidad. No cometerá los mismos errores dos veces. Después de todo, el sufrimiento no...