25) RESPIRA

14 2 2
                                    

----------------------

-No eres suficiente ¿No lo entiendes? Nunca lo serás.

-Cobarde, deja de pensar que podrás.

-----------------------

2:13 a.m. En alguna parte del mundo una persona se siente incapaz...

Miro a la nada y al mismo tiempo lo estoy viendo todo, cómo cada escena se repite en mi cabeza... Una niña con miedo y una sombra recordándole que °NO ES VALIENTE°
y no lo será.

Aquella sombra lo va cubriendo todo, mi respiración se acelera, la cabeza me da vueltas, cada palabra me resumba y mi corazón finalmente se quiebra, me siento en la cama y me aferró a la almohada... Espero, pero ¿Que estoy esperando? Porque como las anteriores veces nadie viene a decirme lo contrario.

Ahogo todos los gritos que intentan salir, cada palabra no dicha, tantos momentos ocultando mi  verdadera faceta; ahogo cada grito por cada cicatriz,por cada recaída; ahogo los gritos en esa almohada que ya está cansada, el corazón me duele y los pensamientos no paran de llegar, entonces recuerdo lo que alguien me dijo una vez..."Intenta respirar".

Así que, aunque no le vea sentido lo hago, porque soy la única que decide si quiere continuar y salvar de aquel dolor.

Inhaló, exhaló... Mientras mi vista se nubla.

Inhaló, exhaló... Mientras mis lágrimas llenan aquella almohada.

Inhaló, exhaló... Intentando dejar de sentir tanto.

Inhaló, exhaló... Dejando los pensamientos a un lado.

Inhaló, exhaló... Sintiendo el aire llegar a mis pulmones calmando el ardor.

Inhaló, exhaló... Cerrando los ojos para imaginar una vida donde -vivo- y no dónde -sobrevivo-

Inhaló, exhaló... Imagino un cielo despejado lleno de luz.

Inhaló, exhaló... Imagino una mariposa sin preocupación.

Inhaló, exhaló... Las voces ahora se escuchan distantes.

Inhaló, exhaló... Imagino como aquella mariposa se va y atraviesa los arbustos.

Inhaló, exhaló... Imagino como se posa en una margarita.

Inhaló, exhaló... Ya no siento dolor.

Inhaló, exhaló... Me recuerdo "Soy mi única ayuda en la desesperación y está bien, se siente bien"

-RESPIRA.

"Dedicado a Ale, que me recordó  respirar en medio del dolor."

LA VIDA Y UN POEMARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora