꧁༒☬𝕳𝖔𝖚𝖘𝖊 𝕺𝖋 𝕲𝖔𝖑𝖉☬༒꧂ 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝

87 8 8
                                    

Hacía mucho frío en Roma...era un lunes por la mañana y Thomás Raggi iría a la Universidad...su alarma sonó,se levantó y arregló....hace 3 días recibió un menaje de sus 2 mejores amigos,Damiano David y Victoria de Angelis. David le había dicho que le dio gripa y Vic se iría a Dinamarca unos días,así que el rubio fue el único que fué a la Universidad Viernes,sábado y Lunes. -Mierda,está cerrado-dijo el rubio intentando abrir el cancel. Suspiró...
-me queda lejos la casa...uhg....-toma su teléfono y busca entre sus contactos...marca el número
-Vamos,vamos,contesta Dami...-decía para sí mismo.

Damiano David estaba acostado en su cama,tenía fiebre,tos y estornudaba cada 5 segundos...estaba viendo algo en Netflix hasta que escucha su teléfono...
-Quien es?...-se preguntó así mismo,mientras se miraba en el reflejo de su teléfono ...tenía el pelo desordenado,ojeras,sus pómulos y nariz estaban rojos y su voz era ronca debido al desgaste al toser.

Contestó y al ver el nombre agendado sonrió.
-uh,Hola Damiano-dijo Thomás
-hol-tose-lo siento. Hola Thomás,que sucede?
-La universidad está cerrada...y me vine temprano para agarrar tiempo,ya sabes....
-Y necesitas dónde quedarte supongo,porque te da pereza regresarte,no?-sonrió
-uhg...si-dijo éste,agradeciendo que no sea video llamada y que el frío deje roja su cara...pues así, no pensarían que es de vergüenza
-Pues ven a mi casa. Aquí yo te espero con chocolate caliente y croissant,que te parece?-ofreció Damiano
-Pero estás enfermo...y-el rubio fue interrumpido por Damiano
-No importa...solo ven
-Bien,bien...iré. llevaré algo
-Bueno,con cuidado...asegúrate de no resbalarte cuando vengas hasta acá.

Así se despidieron,ambos felices de verse porque...son mejores amigos...o tal vez...

Raggi fue hasta una tienda que estaba a unas calles de la casa de David. Entró y buscó la sección de papas fritas
-mmmm...llevaré estas-las tomó y tomó un refresco de naranja,se los llevó a pagar. Una vez pagado esas 2 cosas,salió para ir a la casa de Damiano.

Una vez frente a la puerta,la tocó,esperando a que Damiano abriese...unos momentos después se escucha a alguien bajar y la puerta se abre....Damiano estaba con bata,pantuflas y se veía terrible físicamente.

-Ven Thomi,pasa-ofreció al rubio
-Gracias..‐dijo Thomás y entró. La casa de Damiano era bastante grande,tenía una sala espaciosa,una cocina mediana ,2 baños y 3 recámaras. El rubio observó al de pelo oscuro ...se veía atractivo cuando estaba de flojo...no se lo iba a decir obviamente.

Ambos subieron a la habitación de Damiano,Thomás dejó su mochila en la cama y se acostó junto a Damiano.
-Que estabas viendo?-preguntó Raggi con curiosidad pues vio el Netflix puesto
-Beastars- dijo Damiano sonriendo
-Cuál es tu animal favorito de la serie?-Preguntó Thomás. Ese anime era el favorito tanto de él como de Damiano.
-Louis-Respondio Damiano-¿y el tuyo?
-Juno- dijo Thomas bebiendo del refresco que había traído.

Ambos se quedaron un largo tiempo viendo la serie, Thomás decidió ver si Damiano no tiene más fiebre,con su fría mano tocó la frente de Damiano y este sonrió inconscientemente.
-Que sucede Thomás?-preguntó Damiano
-Solo veía si no tenías tanta fiebre-Respondio el rubio. Ambos ya se habían cansado de ver la serie de animales antropomorfos, así que decidieron buscar otra cosa que hacer...
-Y si mejor te paso los apuntes de las materias en las que faltaste?-dijo Thomás
-aahmmm-Damiano dudó,a él no le gustaba a hacer tarea, mientras que el rubio era responsable, él era totalmente diferente.
-Damiano...-dijo en un tono de regaño
-uhg..bien-dijo Damiano resignandose y yendo por las libretas de las materias y los libros. Raggi sonrió, sacó sus libretas y libros también,y le empezó a explicar todo a Damiano...

Después de que el de apellido/segundo nombre,David,haya pasado todo y practicado algunas cosas,decidieron jugar en la consola de Damiano al Crash Bandicoot: Nitro Kart™.
-Te gané-celebraba Thomás bailando y saltando en la cama de Damiano
-vas a ver qué te gano yo en la próxima!-dijo Damiano algo "celoso" por la victoria del rubio.

House Of Gold ||Damiano x Thomás||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora