Para mi querido Hanzo:
Ni siquiera sé dónde empezar una carta para la persona que se ha robado mis sentimientos hace meses, una persona que sin querer está en mi cabeza... Si te fuera sincero, no podría decirte con exactitud cuándo estos sentimientos abrumaron mi cabeza, pero bien recuerdo aquella cálida tarde mientras el olor del bourbon y el té negro embriagaba mis narices, en la cual acepté que robabas mis sonrisas y suspiros.
Tantos días, tantas noches, tantas conversaciones, tantas risas. Solo me llenaban de sensaciones cálidas. Pero finalmente llegaba la noche y sabía que mis sentimientos no eran lo que merecías, yo no merecía nada. Te he decepcionado tanto, ni siquiera debería considerar dejarte leer esto. No merezco, ya con el hecho de que me sigas perdonando, sigas hablándome...
No lo merezco, no merezco ver cómo sigues diciéndome cosas hermosas siendo yo un completo desastre que ni siquiera se considera digno de amar ni de ser amado. Mereces a alguien mejor, mereces tanto, si tan solo supieras cómo me siento, como si pudiera te diría cuánto te quiero, pero las palabras no son suficientes, nunca serán suficientes para expresar tantas cosas que quisiera gritar entre lágrimas para mostrarte cuánto llenas mi cuerpo, pero todas esas palabras y sentimientos finalmente se atrapan en mi garganta como si fueran gruesas espinas. No quiero ser esto para ti, quiero ser un apoyo, un lugar seguro. Estar a tu altura y finalmente ser suficiente para ti.
Quiero demostrar que soy un hombre nuevo y que lucharé por y para ti.
Con amor,
Cole CassidyCassidy miró el papel amarillento entre sus dedos. Con la otra mano sacó el cigarrillo de su boca y suspiró.
"Hanzo pensará que soy un exagerado."
Murmuró pesadamente, apartando los ojos ante el pensamiento de que sus sentimientos sean rechazados. Hanzo es su novio, llevan poco tiempo pero se supone que se aman, ¿no?
Pero muy dentro de él, tiene miedo de ser vulnerable, tiene miedo de ser débil frente a su novio. Él debe mantener la cabeza alta, aunque su mirada cansada y triste se esconda bajo su sombrero.
Tomó su encendedor y acercó la hoja de papel a las suaves llamas. Cassidy vio cómo otra vez escapó, otra vez se tragó sus sentimientos de manera cobarde. Otra vez.
Cassidy vio cómo lo único que quedó fue una pequeña esquina que estaba atrapada entre sus metálicos dedos, pero cuando la soltó vio cómo se fue volando en el aire como una maldita basura. Tal vez todo eso eran sus propias inseguridades.
Al llegar al lugar que Cole podía llamar "hogar", fue recibido por una mirada seria, pero aquel sonido de la voz de Hanzo tenía un tono que adoraba. Un tono de voz amoroso. Un tono de voz que solo usaba con él.
Cassidy finalmente suspiró y una sonrisa amorosa se formó entre sus labios. Tal vez su cabeza era comida por sus propios pensamientos como si de insectos se tratase. Pero cuando ve que Hanzo corresponde con una suave sonrisa, Cole puede decir que ha llegado a casa.
Cassidy finalmente puede envolver a su novio en sus brazos queriendo embriagarse con su olor. Hanzo se sorprende ante la acción. Pero Cassidy siente que es todo lo que necesita ahora mismo. Escuchar la voz de Hanzo es como una relajante melodía. Hanzo es inteligente, es tan astuto e interesante. Mientras él solo puede escucharlo en silencio, él solo es un vaquero tonto que está perdidamente enamorado de una persona que es un mundo totalmente distinto a él. Pero eso solo hace que Cassidy lo ame mucho más.
Al final del día, Cassidy está en su hogar. Todos aquellos pensamientos son eliminados al sentir el calor del amor que ha encontrado en Hanzo, pese a todas sus situaciones. Nunca dejará de sentirse sorprendido ante la idea de que Hanzo sea su pareja. Y nunca dejará de pensar en lo afortunado que se siente.
────
Al final todo esto es para mí novio Pero no tengo el valor de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
To my dear Hanzo...
PoetryUna carta que Cassidy nunca enviará a su Pareja. (TW:Ventfic)