y se llego el diá de AMOR Y AMISTAD
Ese 19 de septiembre johan y yo pasariamos todo el dia juntos yo estaba emocionada porque el me habia Prometido un dia lleno de sorpresas.
Desperte y lo vi a el con globos de corazones y frases lindas me encantó el detalle.
ese dia mis padres salieron a celebrar el amor y amistad y mi hermana estaba en la casa de una de sus amigas, eso significaba que johan y yo estabamos solos y pasamos toda la mañana viendo una maraton de amor y amistad el y yo solo comiamos chocolates y reiamos de los programas de television.ya despues se llegaron las 3:00 de la tarde y nos fuimos a almorzar, aunque era tarde.
ya a las 7:00 de la noche el estaba arreglado con un jean negro y sueter blanco con tennis y yo tenia un pantalón blanco y una blusa esqueleto azul con tacones plateados unos accesorios y con mi cabello planchado.
ya era hora de cenar y olía delicioso en la sala y se me hizo extraño porque mi madre no estaba en casa y con algo de curiosidad entre a la sala y vi un mantel a cuadros rojos y blancos tirado en el piso sobre el estaba una vela encendida la cual me dejaba observar un sillón PUF allí mismo y sobre el mentel estaban unos espaguetis en salsa (deliciosos) con rosas rojas y el lugar estaba perfumado.De repente siento que alguien me abraza por la espalda y me dice te ves linda y yo supuse que era johan y así era
Yo solo contenía la emoción al ver la linda decoración y el solo me seguía abrazando... Nos sentamos en el sillón PUF y el puso musica con sus auriculares y me paso uno para que también escuchara las canciones.
Yo me senté en sus piernas y el rodea mi cintura con sus brazos y me daba caricias con su dedo pulgar en mi pansa mientras me daba besos desde el cuello hasta mi mentón y yo solté una respiración y el me miro a los ojos mientras me cantaba al oído la canción TU POETA de Alex Campo... Yo solo disfrutaba el momento mientras me sonrojaba por sus caricias
El simplemente jugaba con mi cabello y me daba besos en mi mejilla, en el momento yo lo mire a los ojos y el une sus manos con las mías y me recuesta en el sillón mientras me dice TE AMO y hace que sus labios tengan contacto con los mios mientras empezábamos a besarnos y el seguía dándome caricias mientras yo disfrutaba los besos los cuales duraron 4 minutos y algunos segundos.En el momento mi madre llama y me dice que ella y mi padre no podrían llegar a casa y que no me preocupara por mi hermana que ella se quedaria donde su amiga, y al escuchar eso en el rostro de johan se dibuja una sonrisa.
Ya eran las 9 de la noche y teníamos sueño y nos fuimos a dormir, el me vio recostada en mi cama y me dio un beso en la frente para irse a la habitación de huéspedes.
A las 3:45 de la madrugada yo desperte y lo vi sentado en una silla en mi cuarto mirándome fijamente;
Yo: desde que hora estas alli
-EH durado toda la noche aquí sentado y te digo algo te vez línda cuando duermesME SONROJE
Yo: Gracias
- De nada mi princesayo sierro mis ojos y siento que el se recuesta conmigo y me rodea con sus brazos y así nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.
Psdta: Fue el mejor día de AMOR Y AMISTAD de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
PROMISES OF MY LIFE
Teen FictionA-D-O-L-E-S-E-N-C-I-A Esta historia narra problemas en mi vida y hará que muchos se identifiquen.