‧₊˚ 𝐓𝐞𝐬𝐬𝐚 ‧₊˚

713 37 33
                                    


──────────────────────────

𝙏𝙚𝙨𝙨𝙖 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚...

-𝘈𝘭 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘰́ 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰.

-𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝙨𝙞 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦.

-𝘓𝘭𝘰𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪́𝘢.

-𝘛𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰.

-𝘜𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘴𝘪 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢, 𝘮𝘪́𝘯𝘪𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢" 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥@.

-𝘊𝘰𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭@.

-𝘈𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢.

-𝘜𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘴𝘪 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 '𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥' 𝘠 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰.

-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴𝘦𝘢 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢.

-𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.

-𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘦 𝘱𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰.

-𝘚𝘦 𝘯𝘪𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰́ 𝘥𝘦 𝘵𝘪.

-𝘌𝘯 '𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰' 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘚𝘢𝘭𝘰́𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦.

-𝘌𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘭𝘢, 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 '𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭' 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘌𝘭𝘪𝘰𝘵 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘶́𝘣𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘵𝘦́𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘶𝘳𝘢, 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘊𝘺𝘯... 𝘓𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘦𝘴𝘴𝘢 𝘵𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳𝘢́ 𝘺 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘯𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴.


──────────────────────────

𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢, 𝘺𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘦𝘵-

𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘷𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘩𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺𝘢𝘯𝘥𝘦𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪́𝘨𝘢𝘯𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰.

𝘚𝘪𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳.

Murder drones is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora