Nombre: T/N Wilhelm Amari
Apodo: Mewstic
Especie: Humano "Super Soldado"
Edad: 32 años
Género: Masculino
Nacimiento: 11/07
Altura: 1.74 metros
Peso: 78kg
Profesión: Cazarecompensas multiversal--TRANSFONDO--
Para empezar, no esperen que sea la típica historia de ser el descendiente de un ser ancestral benévolo o malvado, yo T/n Wilhelm Amari, soy un humano originario del universo O-1178, un universo alternativo de "Overwatch".
A diferencia del universo original, yo soy el único hijo de la francotiradora egipcia Ana Amari y del último "Cruzado" alemán Reinhardt Wilhelm.
No daré transfondo de que paso con la organización Overwatch o Talon en mi universo, solo diré lo mío, por decisiones de mis padres yo participe en el segundo programa de Super Soldados, sometiendo me a diversos experimentos biológicos a manos de la doctora Angela Ziegler y la científica Moira O'Deorian, obteniendo Super fuerza al punto de levantar automóviles sin esfuerzo alguno, lo básico de Super Soldados, aunque lo que me hace especial del resto es que mi sentido de la vista fue visiblemente mejorado, no solo pudiendo ver a distancia más de 1 kilómetro, si no que ver cosas tal como el calor, luces ultravioletas o percepción acelerada que hace que vea todo más lento, lo malo es que mis ojos adoptaron un color gris haciéndome lucir como un ciego, todo eso a voluntad como si mis ojos se tratarán de prótesis cibernéticas.
Mi vida seguiría un rumbo tranquilo como agente de Overwatch, claro si no hubiera sido que a los 26 años por azares del destino termine en "NoWhere", una ciudadela altamente tecnológica fuera de los universos con tecnología tan avanzada como para dar acceso a cualquier universo existente, al principio pase dos años tratando de adaptarme a este lugar hasta que lo llegué a considerar un hogar, aunque claro nada es gratis por lo que tuve que conseguir trabajo y aprovechando mi entrenamiento militar conseguí uno de cazarecompensas en busca de objetivos en diferentes universos, actualmente trabajando para la agencia "Ethernathus" donde se reciben peticiones de personas con dinero suficiente para pagar mercenarios o busca tesoros, cada uno de los miembros de la organización puede escoger la misión que más le guste pero claro hay riesgo de muerte y la agencia no hará nada, el contrato lo dicta...--EQUIPAMIENTO--
-Traje cibernético de mi madre Ana Amari.
-Rifle Francotirador igualmente de mi madre.
-Muñequera con un Escudo de Luz Rígida heredado de mi padre Reinhardt Wilhelm.
-Mochila de un hombro, llevo cosas necesarias como un botiquín de primeros auxilios personal y comida de emergencia.
-Anillos de Portales, es el instrumento tecnológico que uso para abrir portales a diferentes universos.
--FINAL DE LA BIOGRAFÍA--
Bueno, eso fue todo de mi presentación como agente y cazarecompensas de Ethernathus, ya ustedes sabrán si contratar mis servicios o no, de todos modos tengo el tablón de peticiones generales para no quedarme sin trabajo, o verdad, se me olvidó agregar una foto de mi rostro, quiero dejar en claro que no soy ningún estafador.
ESTÁS LEYENDO
No se que poner, no espero esto sea famoso
RandomEsto será nada más para perder mi tiempo además de tratar de mejorar mi escritura. La historia en si se tratara de ti, o mejor dicho de T/n osea "Tu nombre", en esta historia serás un viajero multiversal que se encarga de hacer misiones a petición d...