Planes parte 2

29 5 2
                                    

El mayor casi sentía como podía saltar de un lado a otro como colegiala al ver lo lindo que era su bebé, repentinamente sentía que era un día hermoso , que llovían flores y chocolates, debía agradecerle también a la mamá de Ji e incluso al menor por su imprudencia de echar a perder la sorpresa de su mamá ahora podía ser el primero en felicitarlo el día de su cumpleaños..



Por ahora se saltaría las clases para ir en búsqueda del regalo de su bebé para su cumpleaños número 14 del viernes y regresaría a guardarlo en el locker de su escuela para pasar luego por el menor y no ser descubierto, así como quiera el jueves podría recoger el regalo en la escuela y llevarlo a su casa.



Por lo que toma una breve ducha y aprovechando que su madre ya se ha ido al trabajo y no hay nadie en casa -como siempre- decide saltarse el desayuno y comer algo mas tarde por lo que toma su mochila como de costumbre y se calza los converse para dirigirse a la parada cercana de autobuses y dirigirse a su centro comercial favorito, queda algo lejos por ello casi no va para allá pero ahora sabe que es debido a algo muy especial por lo que cada minuto del largo viaje sabe que valdrá totalmente la pena.



Así que después de casi hora y media de viaje pasando por un viaje en bus y transbordar el metro finalmente llega al lugar deseado y se dispone a visitar una a una las tiendas que tiene en mente en busca del regalo perfecto.



Cuando siente que sus pies no pueden más se dispone a buscar una banca cercana y da un profundo suspiro mientras sonríe al ver las bolsas de compras que lleva en sus manos, la emoción creciente en su pecho que se desplazará hacia cada una de sus venas e irrigan hasta la célula más profunda y recóndita de su ser.



Así que con el repentino subido de felicidad y adrenalina se dirige a pasos lentos hacía el área del comedor de la plaza comercial dispuesto a obtener un poco de deliciosa comida.



Cuando finalmente termina de comer ese delicioso plato de Galbitang se dispone a ver la hora en su teléfono y ahoga un repentino gritito al darse cuenta que ya va tarde para recoger al menor puesto que apenas tiene que pasar a su propio edificio a guardar todas esas bolsas así que se dirige a paso veloz a la estación de metro y después de 5 estaciones más adelante cambia de línea para tomar un atajo y llegar más pronto, al bajar del segundo metro se dispone a tomar un taxi y así lograr su objetivo, por lo que suspira aliviado al ver como se asoma el edificio de su instituto y comprueba una vez más la hora en su celular viendo que satisfactoriamente son la 1:12 pm por lo que tiene tiempo suficiente así que luego de pagar y bajarse del taxi corre un último maratón hacia su locker bajo la atenta mirada del guardia de seguridad que vigila la entrada de la institución a lo que le sonríe amablemente y hace una corta reverencia en el aire para seguir su camino una vez los regalos están en su lugar seguro se apresura a ir a los sanitarios para humedecer un poco su rostro y acomodarse rápidamente la ropa y el cabello, dio un último vistazo al espejo y tomó una profunda inhalación para finalmente dirigirse al edificio contiguo donde se encuentra su menor, sonríe al vislumbrar la puerta de su salón y comprobar que faltan 2 minutos para su hora de salida por lo que saca si celular del bolsillo de su pantalón para darse un último vistazo y sonríe en grande al ver como el menor aún se encuentra en su salón guardando sus cosas mientras la mayoría de sus compañeros ya han salido.



- ¿Necesitas ayuda?



El menor se sobre salto al escuchar la voz de su mayor casi en su oído por lo que se coloco una mano en el pecho y la otra la recargo en su pupitre para recuperarse del susto pero lo que no esperaba es que al inclinarse ligeramente si trasero chocará con algo duro pues básicamente su mayor estaba detrás de él por lo que se sonrojo violentamente y se obligó a mantenerse un par de segundos más así hasta que su sonrojo se disminuyera un poco.



- ¡Hoonie me asustaste!


- Pude notarlo Hannie -soltó una ligera risita para liberar la tensión que sentía en el ambiente después de que su menor chocará directamente su bonito trasero sobre su entrepierna- en fin si necesitas ayuda ...


- Mmmh no Hoonie ya casi termino.


- Que bien porque se nos hace tarde


- ¿Tarde? ¿Para que?


- Ya lo verás.



Así que sin decir más y con su pechito saltando de emoción el menor terminó de guardar su cartuchera y cerró su mochila dispuesto a colgarla sobre su hombro cuando fue sutilmente arrebatada de sus manos por el mayor quien se la hecho al hombro y paso sus brazos por los hombros de Han para comenzar a caminar a la salida.



Cuando estaban por llegar a la puerta de su salón un precipitado Felix volvió a toda velocidad casi estampándose con el par si no fuera porque Minho atrajo a Han en un rápido abrazo al ver como un demonio de tasmania venía como tromba en su dirección.



- Hannie estas bien?


- S-si



Y sin decir nada más el mayor se encaminó fuera del salón a toda velocidad pues vio de quién se trataba y no deseaba que ese rubio se interpusieron en sus planes con su menor, pero no contaba que su plan de escape se viera frustrado por su hasta ahora peor pesadilla.



- Sung ¿te vas?


- Ohh Lixie mmh si por qué


- Bueno es que quería que fuéramos a dar una vuelta


- Que pena mi Hannie no puede porque ya tiene planes conmigo -dijo en un tono bastante serio y molesto el mayor mientras apretaba su mandíbula.


- Lo siento Lix -dijo un muy apenado Han y también descolocado de por qué su mayor le había respondido de una manera tan fría a su mejor amigo del menor


- Oh, si esta bien Sunggie no te preocupes luego será - y dicho esto el rubio le guiño el ojo, lo que hizo enfurecer aún más al mayor.



Han se empezó a sentir incómodo así que dio un apretón a la mano de su mayor quien instintivamente poso su mano en su cintura y seguidamente le sonrió con sorna al rubio y se dio vuelta con el menor para comenzar a caminar ahora si fuera de la institución, minutos más tarde ya todo su enojo se había disipado sobre todo al sonreír con orgullo al ver como su menor se sentía bastante cómodo con su tacto posesivo alrededor de su cintura por lo que disimuladamente fue bajando poco a poco su mano hasta pasarla en la cadera del menor, el cual ya venía platicando animadamente con Minho por lo que ni siquiera lo notó, además que entre ambos estaban ya bastante acostumbrados al contacto físico.



Una vez que llegaron a la plaza comercial cercana el mayor se detuvo en la entrada para preguntarle a su menor que deseaba hacer primero pues el tenía muchas ideas en mente que no sabía por dónde empezar.


- ¿Hannie quieres ir al arcade o por un helado?


- ¿Pueden ser ambas? - dijo muy emocionado dando pequeños brinquitos.


- Claro que si pequeño, ¿Qué te parece si vamos primero al arcade y luego por un helado?


- Siiiiiiii - y dicho esto el menor se puso de puntitos y dejó un fugaz beso en la mejilla de su mayor cosa que lo hizo sonrojarse por el atrevimiento aunque no era el primero que le daba pero aún así siempre lo ponía un poco nervioso dado los sentimientos que había acumulado con el paso de los años, por su parte el mayor sonrió en grande y colocó ahora su palma en la espalda baja del menor para comenzar a caminar en dirección al arcade.


Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora