⁺ ∮ ⊹ ▹
˚ ⨯ 🍓 ❃ 8:50AM. — Culiacán, Sinaloa!
⁺ 27/05/24 ⨯
﹩ ⑅ ✜ ⁾Pov's Kevin.
Me desperté con tremendo dolor de cabeza y con mi celular a un lado mío, rápidamente decidí ver que no hice nada tonto pero simplemente me limite a llamar a ___ borracho, ¿que sera que le dije?.
—Esa morra..— Era lo primero y lo último que pensaba cada día de la semana, decidí pensar que no hice nada malo y deje mi celular de lado para poder cambiarme y regresar al set de grabación.
Al llegar el lugar estaba repleto de chicas en bikini y a su par Eugenio y Sebastián, me limite a dirigirme a ellos y a continuar con la grabación. —Te dio resaca de ayer no?, tienes tremenda cara..— Se burlaron de mi ambos.
—Algo, no recuerdo bien que hice ayer.— Nuevamente se burlaron de mi y simplemente me comencé a reírme con ellos.
—Cada morra que se te acercaba la apartabas y decías "No puedo, no no".— Eugenio dijo en tono burlesco, ¿casi la cagaba tanto?.
—Acaso tienes noviesita ya perrillo?.— Negué con la cabeza de manera instantánea, si cualquiera de las chicas de aca escuchaba o veía algo lo subiría a Redes Sociales.
—Nada que ver vato, simplemente no me interesa ahorita nada de eso.— Ambos se vieron mutuamente y prefirieron no decir nada.
Terminamos de grabar unas escenas del videoclip de "Hasta el QLO" y me aparte para descansar, me sentía aburrido y decidí marcarle a ___, tardo unos segundos pero contesto.
—¿Paso algo?.— Me reí de forma ligera, escuchaba el salon de fondo.
—Quería hablar contigo, ¿podes salirte para hablar morrita?.— Ella se quedo en silenció hasta que escuche un "Profe, voy a ir al baño", después el sonido de voces se fue y quedo en silencio.
—Listo, ¿que paso?, ¿ocurrió algo?.— Su voz sonaba preocupada, uno ya no podia decir que quería hablar?.
—Nada paso, solo quería hablar contigo, te extrañaba morra.— Escuche un suspiro de alivio por su parte.
—Yo también. ¿Ya estas mejor de la cruda?.— Verdad que le había marcado ebrio, chingado que pena.
—Uhm si, ¿tan ebrio estaba?.— No ocupaba esperar su respuesta para saberlo que estaba hasta la madre de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻.ᐟ- Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanfictionᯓ ᡣ𐭩 -¿𝗦𝗶 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝘆 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮?, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗶́𝗿 𝗺𝗼𝗿𝗿𝗶𝘁𝗮, 𝗼𝗯𝘃𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮. 𝘒𝘦𝘷𝘪𝘯 𝘈𝘔𝘍 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵�...