Para los que alcanzaron a leer mi fic es el de Inevitable con algunas mejoras.
Wattpad borro la historia original. Pero por suerte tenía un borrador.
Cambie la historia, y esta ambientada en el un universo congunto de DC y Marvel. Para que luego no se quejen de porque usó personajes de DC. Aunque mayormente todo se enfocara en los personajes de Marvel.
En cuestión de cómics DC es mejor. Pero la base de la historia es la de Mcu. En cuestión de villanos.
En fin lean la historia, dejen comentarios, que héroe o villano de DC quieren, algún cómic qué crean que pueda servir de inspiración y cosas como esa.
****** *** * ********** * *** ******
--¿Esta despertando?-- Pregunto con genuina curiosidad un hombre caucasico, de unos aparentes sesenta años, piel blanca manchada por el largo tiempo sin una ducha.
Su cabello largo y grasoso caía libremente hasta sus hombros.Vestia un viejo y andrajoso uniforme militar que le quedaba grande gracias a su desnutrido cuerpo, lo más llamativo en él era la ausencia de uno de sus ojos.
El hombre, solo se aferro con algo de fuerza a su arma sin apartar la vista de uno de sus dos acompañantes.
--No. Solo fueron pequeños espasmos.-- La voz profunda y ligeramente gutural salió de una pequeña cría de zorro de curioso pelaje naranja. Aunque no era lo más llamativo en él.
Tenía largas orejas similares a las de una libere, y nueve largas colas qué eran tan letales como una cuchilla super afilada, y tan esponjosas que simplemente no podías evitar dormirse al simple tacto.
--Deve de tener una pesadilla.-- el pequeño zorro dijo con algo de preocupación y solo se acerco a un adolescente de unos aparentes diesiseis años, el cual rápidamente se calmo cuando el pequeño zorro se recostó en su pecho.
--¿Cuánto falta para llegar al sitio seguro que mencionaste?-- El pequeño zorro pregunto.
El hombre solo vio el firmamento con ligero disgusto ya que no logro distinguir las constelaciónes del todo. Sabía que estaba en alguna parte del esmisferio sur, y por la fauna en alguna parte de África, pero no sabía donde estaba exactamente y le molesto no saberlo con exactitud.
--Un par de kilómetros.-- dijo el hombre después de unos segundo de observar el cielo. --Realmente no se con exactitud... Lo mejor será acampar aquí. Dudo que nos sigan después de que explotaras su base.--
El pequeño zorro no dijo nada y solo vio la pequeña hogera qué habían encendido.
El viejo hombre suspiro mentalmente, el realmente no quería enfadar al extraño zorro. Había sido testigo del inmenso poder del zorro que contrarresto con su forma tan adorable, y sabía que no había perecido con el resto solo por que habia curado algunas heridas que el joven adulto tenía, y porque había mencionado un lugar seguro para el zorro y su amigo inconsciente.
Sujeto con más fuerza su arma mientras veía las brasas en la hogera. Le molesto un poco no saber nada del los extraños sujetos, y realmente no tenía el valor para hacer preguntas al temperamental zorro.
Solo sabía que el rubio había sido arrojado a la mazmorra donde el estaba también cautivo, en un estado crítico, apenas vivo.
Su rápida intervención fue lo que evitó que el niño muriera, y pocos días después el zorro se materializo de una expraña neblina roja que desprendió el cuerpo del rubio y ahí fue donde el caos se apoderó de la base donde estaba cautivo.A pesar de toda la matanza sin sentido que el pequeño zorro fue capaz de hacer a pesar de su diminuto tamaño, lo que más le aterro fue el extraño poder que poseía. Un simple movimiento de sus colas causó fuertes vientos capaces de levantar autos o la extraña bola negra que redujo a un cráter humeante toda la base.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Propósito.
RandomPara los que la alcanzaron a leer, este es mi historia de inevitable. Wattpad la borro.