Vic:
Había actuado seductor con el luego de que chocara contra mi, y la verdad es que el tenerlo así enzima mio, había sido una de las cosas mas increíbles y quería besarlo pero no podía no debía, almenos no aun, pero lo abrace y lo disfrute, cuando llegamos al salón na habían muchos, luego sonó el timbre y entraron todos incluido el profesor Frank, no puede evitar enojarme un poco creo que fueron celos, y es que Kellin estaba babeando por el pero no podía hace nada porque el nidiquiera era mi amigo al menos no aun, pero eso no es lo que yo quiero, yo quiero que sea mio y solo mio, para mi y yo para solamente para él.
Reinaron todas las clases y el salió con su amigo aun no sabia el nombre de el, ero desde el primer día habían estado juntos ya se conocían al parecer, y lo alcance debía invitarlo a casa o al centro comercial a comer algo
V- hey, porque siempre sales corriendo de cada clase, bueno quisoeras ir a comer algo o ver una película conmigo?
K- este, bueno cuando seria eso?
V- ahorita mismo si no tienes problema
K- pero voi con Justin ha que hacer la tarea de musica
Js- no te preocupes ve con el yo termino la tarea esta facil
V- ves, que dices? Vamos?
K- esta bien vamos * me invito a salir mueroo, inhala exhala*
En el camino:
V- oye Kellin, tienes novia??
K-no bueno, digo no esq no tuviera chicas rodeándome es solo que...
V- eres gay c:
K-quien te lo dijo?????
V- nadie es que se nota nada mas por eso
K- idiota, como sea no lo niego, si prefiero los chicos *no se como se entero no es cierto que se me note q soy gay *
V- entonces tienes novio? Es el chico que esta siempre con vos, ese Justin? Aunque si fuera el no creo que te permitiera salir con otros chicos
K- no como crea el es mi mejor amigo, nos conocemos desde niños
V- entonces estas disponible?
K- oye que te pasa ni que fuera una perra cualquiera
V- vaya donde dejaste lo tímido jaja
K- bueno es que no era manera de decirlo además tenemos apenas dos días de conocernos aunque ayer no cuenta porque solo nos vimos
V- si, tienes razón pero sabes me gustas yo te gusto?
K- y-yo te gu-gusto?
V- estas sordo cariño, si tu me gustas, ahora responde mi pregunta
K- bu-bueno e-eres muy lindo...-y sexy, perfecto, sensual varonil, ya kellin calmate hasta el dificil-
V- eso quiere decir que si te gusto, bueno entonces quiere decir que tengo oportunidad contigo?
K- vi-vic yo...
V- esta bien no te preocupes yo sabré ganarme tu confianza y lo mas importante tu amor, que película quieres que veamos??
K- puede ser una romántica como, tres metros sobre el cielo, Romeo y julieta eso si menos de terror
V- jaja eres una nenita pero sabes que, si verdes una de terror, que tal fredy vs jason te parece bueno esa veremos.
* fuimos directamente al cine y cmpre los boletos elwji en la parte de atrás los últimos asientos, por lo visto kellin era tan miedoso y eso tenia que aprovecharlo y así lo hice le tome de la mano para darle seguridad, y volví a abrazarlo era tan cálido ye encantaba tenerlo así ya me estaba haciendo a la idea de tenerlo así siempre cada que quisiera cada que fuera posible, iba a ganarmelo, lo iba a conquistar, y si lograba que fuera mi novio lo cuidaría y lo enamoraría día a dia estaba mas que dispuesto a realizar muchas cosas con el, lo importante ahora es que le gusto y eso es un muy buen inicio, termino la película y nos fuimos a comer compramos una pizza gigante y dos sodas grandes, me encantaba que comiera igual que yo, fuimos a unas tiendas de ropa porque dijo que habían unas camisetas que quería comprar, y por dios que este chico si es indesiso, yo le desvía que todas se le veían bien pero el siempre encontraba un detalle del cual no le gustaba y salia a elejir otra, así pasamos el resto de la tarde, por ultimo quise llevarlo a comer un helado y a caminar un poco al parque que estaba cerca de mi casa, me dicuenta que compartíamos gustos similares otra cosa increible, le cobre sobre mi banda, sobre mis amigos y mi hermano, el me contó que era hijo único y que justin era como su hermano mayor, lo cuidaba mucho y no permitía que lo dañaran y eso me parecía perfecto, pero ahora también me tendría ami para cuidarlo y defenderlo de cualquiera y se que eh pensado todo precipitadamente y que actúe precipitadamente, pero el era con quien yo quería estar y no solo lo quería sino que sentía la necesidad de tenerlo serca de protegerlo de amarlo y sabia que el sentía lo mismo por mi, pero antes debía enamorarlo volverlo loco por mi, y este era el inició de una historia de nuestra historia, enamorando lo con pequeños y grandes detalles, pero mas que todo quería que se enamorara de mi de lo que yo era así como yo están dispuesto a aceptarlo tal y como era y que el hisoera lo mismo conmig, se nos llego la noche hablando de todo y nada pasamos riendo divirtiendo nos había sido un tarde perfecta pero tenia que terminar lastimosamente así que lo fui a dejar a su casa quedaba a cinco casas de la mía eso era extraordinario, noche como nunca antes lo había visto como pude perdermelo por tanto tiempo era el colmo, lo bueno era que ya lo tenia ya no era un sueño ahora lo tenía en carne y hueso solo debía ser yo mismo y ser lo que el me convertía cuando estábamos cerca .
Narra kellin:
Había sido una tarde hermosa, al parecer había encontrado a la persona con la que quería muchas cosas, todo en realidad, pero no tenía que presipitarme ni parecer desesperado aunque me encantará ye volviera loco, pero apenas llevábamos dos días de conocernos y uno de haber cruzado palabras y se que tenemos mucho en común pero aun falta por conocernos y es que quiero que esto sea perfecto, ahora solo tenia que seguir todo lento ero siempre avanzando y cada oportunidad que tenga de pasar con el lo voi a aprovechar, para que lleguemos a conocernos totalmente el mas mínimo detalle uno del otro, ya esta bastante tarde y va a dejarme a mi casa vivimos a cinco salsa de distancia algo que me parece perfecto pero lo que no entiendo es como no los vimos antes, como sea por algo fue, y por algo ahora nos topamos, es como la historia japonesa que leí en internet sobre el listón rojo, que desde que nacemos estamos conectados a otra persona, a tu persona ideal al amor de tu vida, y que ese liston puede estirarse o emcojerce lo que sea peroenos romperse, y no importa si has intentado algo con otra persona si no es con la que estas conectado no va a funcionar hasta que te topas con tu otra mitad con tu complemento, y no importa cuanto pase jamas se rompe, es hermoso, nos despedimos con un abrazo que no queríamos terminara pero tenia que, entre a la casa y me fui directo a mi habitación, estaba canzado, por las compras el ir de un lado a otro, pero había sido tierno que el me ayudara dios Vic *-* , me pregunto que si no hubiera chocado contra el como nos hubiéramos hacercado. Abría hecho algo el para hablarme, la verdad no lo se, pero lo sabría con el tiempo...
Buenas madrugadas rikuras x3 acá otro mas, no olviden pushar la estrellita y comentar xfa c': y si pueden compartir el fic seria espectacular x3 sin mas disfrutenlo espero les guste