Historia algo fumada de mafia y eso, le metere mi sason, ya que con la reciente serie de Marbellavice me surgio esta idea, tambien creo que meteré un pj de alguieeen de ahi.....Obvio, obvio, sera alguien de mi agrado xd, el lore de ese personaje es muy atras de que pasarán los acontecimientos de Marbellavice y anteriores ( El pj del streamer)
Este pj saldra muy adelante en la historia y ya sabran el por que..
Sigo?
Las parejas seran dos...
Una italiana:
Olivia Vannucci
Y una rusa....:
Diana Kuznetsov.
Pium un líder de mafia italiana oh al menos la segunda al cargo de esta y una Rusa Con su mafia y amigos mafiosos. Asi de gratis para el calvo de izuku, si señor...
Bueeno, Sigo?
Al principio me voy ah saltar muchas cosas que probablemente les van ah confundir por los time skip, pero después explicare todo mientras surge la historia...
La apariencia del calvo Midoriya al principio sera la normal, cuando es niño la de siempre, cuado crece la misma y ya después sera esta
El diablo ece si ke tiene pinta de Mafioso 😈
Sigo?
Capaz me tarde años en escribir por que soy un vago, pero el primer cap ya esta, solo reviso las faltas de ortografía y eso y lo subo.
Probablemente mañana o pasado oh dentro de una semana oh un mes, quiza un año. No se, ya vere xd
Espero les guste algo esta serie Fumada de mi parte. Como siempre digo, si les gusta me ayudarían y animarían con sus estrellas en cada capítulo que público.
Si no les gusta. Evitemos comentarios groseros oh q generen tóxicidad, yo respeto que no les guste. Al final para gusto colores, si quieres dar tu opinión, con respeto, por favor!
Gracias por su atención! Besitos en el culito oh donde quieran xd
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia.....
RandomLa familia Midoriya fue una muy poderosa Mafia, estos tomados de la mano con los Vannucci, eran las mafias mas poderosas y fuertes de toda Italia. Aunque todo cambio cuando un tratado no fue del agrado del lider de los Midoriya, pues el tratado cons...