NOCHE 4

32 4 0
                                    

Eran casi las 12 de nuevo.
Pao estaba sentada en su escritorio dibujando. Le dolía el brazo izquierdo, pero por suerte era diestra.
Llevaba todo el día dibujando cosas relacionadas a los peligros que había enfrentado hasta ahora, pero ahora estaba dibujando a los hermanos Afton, con ese extraño dibujo que se completaba un poco cada noche al lado.
De rato en rato se rascaba el cuello, le molestaban las heridas, aunque no eran tan graves, al menos durante el día parecían solo heridas que llevaban tiempo cicatrizando. En el brazo se había puesto vendas con la excusa de que se había cortado con el cúter mientras hacía una máscara.
No tenía ganas de nada, sentía que el día anterior había fracasado, y no quería fracasar de nuevo.
Tenía música puesta en el móvil y había dejado el videojuego encendido en la televisión delante de ella.
Ya era la cuarta noche, y Pao estaba algo preocupada. Pasarse esa noche en el juego había sido un infierno, y no sabía como iba a ser esa noche. Además, después era la noche 5, la última, a la que no quería llegar. En primer lugar por el Scooper, y en segundo porque significaba el final de sus aventuras con Mike. Que no era malo, porque dejaría de estar en peligro, pero no podía negar que estaba disfrutándolo. ¿Y quién no? Estaba viviendo su videojuego favorito con su personaje favorito (bueno, uno de sus favoritos, ya que su verdadero favorito era Evan/Cc).
Las luces empezaron a parpadear y se apagaron. Notó las sábanas apareciendo en su escritorio. Agarró su móvil y encendió la linterna, y cuando iba a apartarse para colocarlas, vio a Mike luchando por salir de la pantalla. Soltó el lápiz que tenía en las manos y estiró los brazos hacia él, agarrándole de la mano para ayudarle a entrar, y sin darse cuenta, traspasó la pantalla.

-Aghh... vaya trabajo. -se quejó Mike. -Ojalá fuese más sencillo entrar.

-Ya, bueno. Pero ya estás. -dijo Pao, colocando las sábanas de nuevo para hacer el escondite.

-Supongo. ¿Qué tal estás? ¿Te duelen las heridas? -preguntó Mike.

Pao notó algo tirante en su cuello y se palpó. Tenía de nuevo las tiritas del día anterior.

-Naah ni lo noto. Perdona si ayer la lié mucho. -dijo levantandose tras colocar todo.

-¿Liarla? Te llevaste a la zorra y sobreviviste, me diste tiempo para ir a por Bonbon y gracias a eso sobrevivimos los dos.

-¿Tú crees? -preguntó Pao sorprendida. Se esperaba que le insultase un poco o se metiese con ella.

-Claro. Sin ti habría estado mucho más jodido. Choca anda. -dijo Mike ofreciéndole el puño.

Pao sonrió y le chocó.

-Bueno, noche 4. Una de las que más me hizo sufrir. -admitió Mike.

-Y a mi. -dijo Pao. -Meses atascada con esas Minireenas... Uf...

-¿Tienes alguna idea sobre qué puede pasar hoy? -preguntó Mike, agarrando el móvil y alumbrando alrededor. Los dibujos llamaron su atención y se quedó viéndolos.

-Pues como no hayan traido un traje de springlocks para cada uno ni idea. Por cierto, algo que me he preguntado siempre, ¿cómo se sintió estar ahí dentro? En el traje, con las Minireenas. -preguntó Pao.

-Uh... Ansiedad, pánico, asquito de ver como se metían en el traje y me tocaban estando con el frío metal del que estaban hechos... -explicó Mike mientras curioseaba los dibujos. Se encontró con un dibujo de Ballora rodeada de Minireenas y Bidybabs, otro con Funtime Freddy y el peluche de Circus en la cabeza, y otro con Funtime Foxy con Bonbon en el hombro. En algunos había anotaciones, por ejemplo en el de Ballora había escrito "Preciosa" y una flecha señalando a Ballora, y "Bichos del demonio" y apuntaba a los Bidybabs. En el de Funtime Foxy ponía "Le odio" y señalaba al zorro animatrónico.
A Mike le hizo gracia que lo expresase así. Sabía que los dibujos eran un arma poderosa para representar lo que las personas sienten, hasta cuando es demasiado complejo. Y ella dibujaba bastante bien, no realista, pero bien.
Encontró un dibujo en el que se veía a sí mismo cuando era adolescente, con la máscara de zorro, y sus hermanos, Elizabeth y Evan. Verlo le dio una sensación de nostalgia.
Levantó el dibujo y vio otro debajo donde estaba el dibujado tres veces, en la actualidad, de adolescente, y una versión morada muy desmejorada de si mismo. Era su versión Post-Scoop, y él lo sabía. Sin embargo lo que le llamó la atención fueron las anotaciones. "Guapo", "Precioso", una carita con corazones y más corazones.

1// Cinco Noches Fuera de Freddy's Sister LocationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora