⸻ .𖥔 ݁🍓˖๋ ࣭ 🦋⭑ ⸻
El pobre de tu hermano seguía esperando a su mejor amigo, miles de llamadas y mensajes de texto intentando "despertar" al perezoso Seishiro, aunque tenía razón: seishiro estaba en su ensueño, golpeando tu agujero, levantando tus caderas tan vagamente desgarrando tus entrañas en pedazos, con el sonido obsceno de ambos cuerpos estrellándose entre sí.
Con Nagi cabeceando del sueño y de lo exhausto que empezaba a ponerse, mientras intentaba soportar su peso con su mano colocada en la cabecera de la cama. Las visitas se habían vuelto regulares, todas las noches y los días, escondidos entre las paredes rosadas de tu habitación, envueltos en tus sábanas absurdamente floreadas y empapadas de sudor.
Nagi era vago, pero era un genio nato, destacaba tanto en los estudios como incluso en el fútbol. Habías conocido a Nagi antes de que ingresara a Blue Lock y desde que comenzó su reciente pasión por el fútbol, su cuerpo cambió, más rendimiento muscular y físico.
y esas dos cosas significan por qué le resultó tan fácil aprender cada parte de tu cuerpo y los puntos en los que podía hacerte retorcerte.
Un virgen completa que empezó a sacudir su pecho en el primer momento de entrar, tus paredes gomosas y cálidas se aprietan alrededor de su polla que empezó a palpitar de desesperación. Y con tu hermano en la habitación de al lado, quién le agradeció a Dios que las paredes de todo su hogar son lo suficientemente buenas como para no escuchar los fuertes sollozos y gemidos de su mejor amigo, tratando de apretar la mandíbula y callarse mientras luchaba con enterrar por completo su virilidad.
casi perdiendo la compostura cuando él se corrió casi de inmediato. ─¡Mierda!...
sólo jadeos, maldiciones y más gemidos escapan de sus labios.
─Tan... apretado... mierda... ─murmuro empujando toda su longitud hacia la base, agarrando la carne de tus caderas, con la brusquedad vaga al balancear sus caderas y con sus gruesos muslos envolviendote.
Al sentir su cuerpo presionar y balancearse contra la cama, jadeando mientras experimentaba la sensación al tocar su punto dulce, uniendo su boca con la del albino en un beso profundo y apasionado. Sus dulces labios se encontraron con suavidad, como si el mundo entero desapareciera a su alrededor, sus dedos acariciaron la línea de su afilada mandíbula, explorando cada contorno con ternura, mientras el cabello blanco del albino se deslizó entre sus dedos, suave como la seda.
Nagi se separó jadeando del beso, antes de que su rostro se dirigiera a su cuello para esculpir besos y chupetones mientras sus ásperas manos continuaban hundiéndose en sus michelines, con los mechones desordenados de su melena blanca rozar involuntariamente tu sudada piel provocando cosquillas a lo largo, acercandose a su liberación, golpeándola fuerte y bruscamente con la punta gorda de su miembro besando la entreda de tu cervix agotada, degustandola, recibiendo sus empujones que rogaban por su orgasmo, junto tu boton de carne palpitante enviando corrientes placenteras hasta tu vientre.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗔𝗖𝗞
Fiksi Penggemar🗯️ ──── 𝗡𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗘𝗜𝗦𝗛𝗜𝗥𝗢 𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲 【 𝗡𝗦𝗙𝗪 】 ─── contenido explícito y descriptivo.