(Último capítulo)
Un grupo de jóvenes esperaban expectantes la develación de los últimos 2 votos que definían al otro finalista, mientras los idols miraron a las parejas que les dijeron que les darían su apoyo, y por lo que veían reflejado en la tabla no cumplieron con ello.
¿Serán Gokú y Milk quienes acompañen a Jiren y Helles a la elección del público?, ¿o tal vez sean Touya y Sora?, ¿o a lo mejor Satoshi y Harumi?, sin duda estos 2 votos serán los que decidirán al siguiente finalista, expreso Broly, mientras posaba su mirada en una pantalla en donde estaba el nombre de la pareja finalista y de las tres parejas que luchaban por acompañar a ella.
Jiren y Helles: Pareja Finalista
Gokú y Milk: 5 votos
Touya y Sora: 5 votos
Satoshi y Harumi: 4 votos
Los dos últimos votos los abriremos en simultáneo y los mostraremos a la cámara, para que no quede dudas de que todo aquí es transparente, agrego Cirys con calma, mientras tomaba ella uno de los papeles de la ánfora y luego lo hacía Broly, tras algunos segundos, ambos abrieron los mismos y tras ver el nombre de la pareja que figuraba en ella la mostraron a la cámara.
Empate, expresaron los presentes, mientras las dos parejas que habían empatado se miraron entre sí, incrédulas ante lo sucedido.
Jiren y Helles: Pareja Finalista
Gokú y Milk: 6 votos
Touya y Sora: 6 votos
Satoshi y Harumi: 4 votos
Traidores, expreso Satoshi, con molestia, mirando a las parejas con las que habían hecho un acuerdo previo.
Solo seguimos a nuestro corazón, pronunció Macarita.
Además te hicimos un favor, agrego Raditz, mientras Zamas esbozo una sonrisa.
¿Un favor?, dijo Satoshi, mientras Harumi, trataba de controlar la molestia que sentía respirando profundamente.
¿Qué haremos?, pronunció Jiren, en voz baja, haciendo que la morena posé su mirada en él.
Prefiero a tu ex que a la chiquilla como rival, eso es lo que pienso, contesto Helles, con molestia.
Jiren, Helles, como ven se produjo un empate en la votación, por lo mismo, uno de ustedes debe elegir a su rival, dijo Broly, con calma.
¿Quién de los dos será el encargado de elegir a su rival?, tras el sorteo que en este momento haremos lo sabremos, expreso Cirys, mientras las dos parejas que habían empatado, se miraron entre si y sonrieron, al tiempo, que tras echar una moneda al aire, el elegido para decir a que pareja elegía para rival fue Jiren.
¿A qué pareja eliges para poner en las manos del público en la final junto a ustedes Jiren?, dijo Broly.
Por un lado tienes a Sora y Touya, ella es una modelo muy reconocida, con miles de seguidores en sus redes sociales y su prometido no se queda atrás, él es un futbolista muy talentoso y reconocido en nuestro país, con miles de seguidores también en sus redes sociales, quienes de hecho les darán todo su apoyo, pronunció Cirys.
ESTÁS LEYENDO
LA BODA SOÑADA
אקראיEllos han sido convocados, para un nuevo programa televisivo, pero con las parejas a las que de verdad aman, pues este nuevo programa busca regalarle a la pareja que gane el concurso una boda de ensueño a bordo de un Crucero, aunque ganar dicho prem...